Hola:tengo una CUBE REACTION GTC SL desde Semana Santa,ya venian de serie las cubiertas SCHWALBE de 2,25 y no me han dado ningun problema,al contrario,bajando me dan mucha seguridad ya que son muy gordas,pero lo que pasa es que lo noto al subir y en llano,y cuando cojo asfalto mas,a mi lo que me interesa mas es subir y llanear mejor,ya que bajo con mucha prudencia(casi siempre,jeejejej),tengo referencias de amigos que van muy bien con las c ubiertas MAXISS de 26",la de los tacos pequenos,las blandas,de 1,90,pero son de 26".A ver si alguien me puede echar un cable a escoger las cubiertas de 29" que mas se adapten a mi,yo mido 1,70 y peso 84 kg,no quiero ir a las tiendas porque ahi me dan lo que tienen,no confio mucho,Saludos PD:hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la bici hasta que me compre esta,va de fabula,una buena compra,yo solo soy un simple aficionado,no tengo ningun interes,solo veo el servicio que me dan,el trato,precio,etc,cuando compre la bici me hicieron un 10% de descuento(era del 2013)y cuando la pague me dijeron que tenia mano de obra gratis hasta el junio del 2017,yo no me lo creia,pero ya he ido unas cuantas veces y se portan muy bien,solo pagas lo las piezas que cambias,ya se sabe que una simple revision son 30 pavos,y te ayudan en lo que pueden,repito que yo no tengo ningun interes,solo quiero que la gente lo sepa que con los tiempos que corren es un buen ahorrillo,soy de Barcelona,y la tienda es BICI TOTAL,es la que esta al lado de Tomas Domingo,creo que es la C/floridablanca o Sepulveda8)
Hay muchas combinaciones, en 29" no tantas como en 26", pero todo dependera de lo que arriesgues en bajadas y de como sean los terrenos por los que te mueves. Yo te recomiendo lo que llevo: delante maxxis ignitor 2.1 y detras Crossmark. La ignitor es muy polivalente y da buen agarre y la crossmark es eminentemente rodadora (agarre con barro muy justito).
Yo llevo Maxxis Ardent 2.25 delante y Crossmark 2.1 detrás. La Ardent agarra mucho y no lastra pero no es muy ligera.
la ardent es una de mis opciones para delante.todo el mundo habla bien. que tal con la crossmark detras?es que la opinion general es que si, son justitas con barro. pero a mi me tienen buena pinta. aprobecho y pregunto, alguien ha probado las hutchinson toro o las cobra?
Prueba con specislized ground control 2.1 delante y Fast tracker 2.0 detrás. Con esto tienes buen agarre delante y rodadora detrás.
La Crossmark va muy bien, en barro no tanto porque no está diseñada para eso pero se defiende. Yo antes llevaba Fast Track detrás y rodaban muy bien, pero no traccionan mucho, en barro no van bien, la acabé rajando.
Es que me tira la crossmark por que es rodadora y como ahora tengo rapid rob delante y detras a nada que tengan un poco mas de agarre ya me valdrían. he visto que hablan bien de la giax saguaro para detras y el precio es muy bueno y delante no se si probar una hutchinson toro 2.15.la idea es no gastar mucho sin comprometer demasiado las prestaciones(que tengo tambien la doble y tambien hay que mantenerla). Para detras será la saguaro o la crossmark pero delante no se si probar la toro.alguien la ha probado?
yo tengo montadas delante y detras las cossmark y por lo pronto de lujo, ya os contare con barro, pero rodadores son un rato
Yo llevo fast track tanto delante como detrás y estoy encantado, Ya he probado varias y son las que más me gustan.