Hola, he de cambiar las ruedas de mi Rocky y la verdad es que no lo he hecho nunca. Que he de tener en cuenta? Los frenos? si es tuibeles o no? la medida? Y de paso si me podéis aconsejar algunas ruedas que esten bien y que no se disparen de precio me lo decís. Muchas gracias.
Bueno, lo primero dinos que uso le das para poder asesorarte en ruedas... Lo segundo, en lo único que yo me fijaría, es que si montas cubiertas tubeless, pues para comodidad te compres unas llantas ya tubeless, o hacerlas tubeless con un kit, pero vamos, primero dinos que ruedas llevas actualmente, cubiertas, uso y presupuesto. Salu2
Hla, gracias por el interés, pues presupuesto, no más de 200 €, y las utilizo para rodar por pistas más que nada ahora en invierno. Algun sendero y alguna trialera, pero poca cosa. Tengo unas llantas SUN DS-2 Disc, pero están super dobladas y se me rompen radios cada salida. Me parece que son center lock y la medida es normal.
Si te interesa, yo dentro de 3 semanas recibire mi anthem x3 y le cambio las ruedas nada mas recogerla. Si quieres te puedo dejas las que lleva por 100 €. Las ruedas son unas mavic 317 con bujes deore. O si lo prefieres tambien tengo unas crosride del 2008 en muy buen estado. Con cualquiera de las dos opciones tienes ruedas para rato para lo que has dicho que haces y muy bien de precio.
hombre pues claro que es una buena oferta, jeje. Lo que no quiero es tres pares de ruedas en casa pera una dos bicis. Lo malo que no son tubeles, pero se pueden convertir. ya me dices algo rllurda