Hola buenas, a ver como explico lo que me pasa para que me hecheis una manita, he montado unos frenos elixir r en mi bici y las dos primeras salidad muy bien, pero he notado que el tacto esta muy chicloso creo que tendre que purjarlos, pero yo no me atrevo todabia hacerlo me da mucho respeto, no quiero ***** nada, ademas no tengo kit, pero bueno mi duda es la siguiente, puede ser que le haya entrado aire en el circuito por tener la bici colgada de la pared, no esta horizontal del todo pero un poco inclinada si
No, da igual como esté la bici que no tiene que entrar aire. Si son nuevos tienes que rodarlos hasta que cojan un buen mordiente. Saludos!
no, eso no es normal, y seguramente sea que tengas aire en el sistema, como bien has dicho, pero no es por poner la bici colgada. Mira a ver si hay suficiente líquido antes de liarte a purgar, si hubiese aire, aunque es un método rudimentario, pero puedes intentar a ir golpeando con cariño el circuito hidraulico para intentar hacer subir las burbujas, aunque no suele dar gran resultado. Purgar un freno no es ni mucho menos difícil, solo que tienes que ir con cuidado y usando los líquidos que tocan, poco a poco y con buena letra! Suerte!