Dudas en Eleccion bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por plakito, 20 May 2015.

1. plakito

plakito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos foreros!!!

antes que nada daros las gracias por vuestros coemntarios.

Despues de 8 años quiero cambiar mi bici...es una Conor WRC de aluminio y ya le toca la jubilación......cuando he ido a las tiendas a que me la valoren ya me han dicho que elija cual elija viniendo de la bici que tengo va a parecer que hago otro deporte.....je je....

Estoy en varias opciones, si rigida de carbono o doble de aluminio.......salgo los fines de semana y no me gusta sufrir mucho subiendo......y bajar pues me gusta mas pero tampoco me juego la vida que ya tengo una edad.....quiero que sea 27,5

mi presupuesto esta entorno a los 1800 euros

estas son las que he visto y me gustan

GHOST NIBA EBS (con todo lo que le falta XT y tubelizada) 1600 euros
    CUBE REACTION GTC PRO (con todo lo que le falta XT incluido los discos y tubelizada Maxxis) 1630 la horquilla manitou es lo que me da un poco de grima
    CUBE REACTION SL (Todo XT y horquilla FOX)....solo queda en verde chillon....1899
    MSC CARBON FX (con todo lo que le falta XT) 1900 euros
    SAVANNAH VENTURE (sale en Agosto todo XT) no la he visto fisicamente 1870 Euros
    STEVENS SELLA 27,5 (ALUMINIO 7005, doble suspension y todo lo que le falta XT) 1909 euros
    STEVENS COLORADO (Aluminio 7005, rigida, todo XT) 1600 euros

En fin a ver que opinais

Muchas gracias a todos de nuevo!!!!

2. s3r6i0

s3r6i0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has valorado el buscar una de segundamano? hay chollos muy buenos!

De las que has visto y por lo que has escrito... yo me decantaría por una rígida, la Reaction me parece una buena opción.

Compartir esta página