Buenas tardes, me gustaría que me dierais vuestra opinión y por cual os decantarias de estas dos bicis. Es mi primara bicicleta doble y tengo la duda entre estas dos: ORBEA OCCAN ALU PRO del 2010 el precio que me dejan es de 1650E. costaba 2000E Occam Alu Pro: Ficha tcnica - Orbea GARY FISHER HIFI DELUXE del 2009 el precio que me dejan es de 1500E. costaba 2400E GARY FISHER HIFI DELUXE (2009) Bicicletas MTB - DOBLES - BikeZona.com La orbea la conozco por que ahora tengo una SHERPA disc que no me ha dado ningún problema, pero ahora me gustaría comprar una doble por que tengo entendido que son mas cómodas, de la gary fisher no tengo ningún dato pero tengo entendido que es de TREK con las mismas garantias. El uso que le doy es todo camino, rutas , trialeras y bajadas suaves, pero nada de saltos o cosas de esas. La verdad es que las dos me gustan mucho y vienen mas o menos igual montadas. En los enlaces están las características y son en esos mismos colores. Muchas gracias y espero que me deis vuestra opinión de estas dos, o si tambien tenéis alguna otra mas para añadir que sepáis que esta entre es precio y que fuera una mejor opción. Gracias de antemano.
Entre esas dos me quedaría con la Orbea porque el montaje es algo mejor y me gusta más estéticamente. Otras opciones serían: Giant Trance X3 (1700€ que facilmente te quedan en poco más de 1500) que viene montada muy parecido y con un sistema de suspensión claramente mejor (de lo mejorcito del mercado) Canyon Nerve XC 6.0 (120 mm traseros y sobre 1550€ o Nerve AM 5.0 (150 mm delante y 140 mm detrás y 1550€, aunque puede que ya sea demasiado bruta. Mondraker Factor R (125 mm traseros y algo más de 1600 € si te hacen el 10% de descuento reglamentario) Specialized FSR XC (120 mm traseros y sobre 1700€ con descuento incluído) No se me ocurren más opciones en este momento, pero las hay. Un saludo.
tiens tambien la merida ninety syx 1000,es una pasada,biene de pm,1400napos MERIDA NINETY-SIX HFS 1000-D (2009) Bicicletas MTB - DOBLES - BikeZona.com
La gary es de 29" en las ruedas? Si es así, ni de coña. Si fuera de 26", tampoco me la pillaría, ni la orbea. Ambas tienen el ángulo de dirección muy vertical. No se nota casi para subir y sí que se nota, y mucho, para bajar. Nunca me pillaría, a no ser que fuera un rally man convencido, una bici con un ángulo de dirección mayor a 68º No obstante, hay muchos modelos, y a buen precio, como la mondraker factor, por ejemplo