Hola, soy Diego de Huelva, quiero cambiar mi vieja bici boomerang roncesvalles, por o bien una rockrider big 5.3 de 470 euros que tengo vista y probada y que por mi peso y talla me viene como anillo al dedo, ademas se puede pagar en 10 plazos sin intereses, o la B-PRO Ultra 29" que voy a ver este finde en el corteingles, esta me vale algo mas cara 629 pero tiene creo mejores componentes, frenos hidraulicos, susp. delantera bloqueable desde manillar, cambio shimano deore shadow, y en general me parece mejor bici por aspecto general. que pensais? mido 1.80m y peso 125 kilos. (eso si de puro músculo, ). suelo hacer 20 o 25 kms dos veces en semana o tres la que mas, por carril bici de Huelva a Punta. nada de campo ni de lejos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola, por ese precio también puedes mirar la Orbea Master Alma 29, que por el precio va bien montada.
Si no haces nada de campo ni de lejos...¿porque una MTB y no una de Trekking?.Si tre decides si o si por una MTB,y no piensas pisar tierra,yo personalmente me decantaría por la más barata (RR 5.3),y ya irias sobrado. Suerte con la decisión.
Hola para gastarme ese dinero en una B-PRO y en el corte ingles, me compraria cualquier otra marca, pero sobre todo en una tienda de bicis, yo me compre la TREK MAMBA de 29" y me salio a buen precio porque estaba de oferta, me salio por 679€, y lo mas importante que cuando he tenido que realizarle alguna reparacion o revision he ido directamente a la tienda donde la compre, ya que ellos solo venden, despues te mandan a otro servicio de la marca. Saludos.
he tenido desde hace 12 o 13 años una de trekking, y no me ha ido mal, ya que no suelo coger por campo, yo diría que 95% carril bici y 5% de campo muy leve, pero no encuentro una bici de 29" de trekking que me guste y esté dentro de estos precios, o sera que quizas he basado mi compra en una mtb y no me he parado en buscar una de trekking, lo voy a hacer. Lo de comprar en el corte inglés mas que nada es por facilidad a la hora de pagarla ya que de vez en cuando recibo en mi trabajo algun regalo en forma de cheque regalo de esta firma y los aprobecharía para pagarme la bici, mas que nada, aunque David del dpto. de bicis el corte ingles de Huelva me ha tratado de categoría y la b-pro ultra 29 me gusta mucho. Tambien he de reconocer que el trato dado en decathlon Huelva ha sido perfecto en cuanto a acesoramiento y es muy posible que al final me decante por la rr big, ademas a la b-pro no le han bajado ni un euro en las rebajas(le han bajado a casi todos los modelos menos a esta que es la que me gusta) y eso me esta casi determinando la elección. Voy a mirar las de trekking a ver que encuentro. Muchas gracias por vuestra ayuda.
GRACIAS MAESTRO, creo que la eleccion final se decanta por la RR big, no voy a comprar una de trekking, mas que nada por cambiar un poco de estilo. Y por si me da por aventurarme por algun carril de arena. Creo que por este precio no tengo nada en el mercado que se acerque en relacion calidad/precio. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
Despues de dos semanas esperando que me traigan la RR Big 29 al Deca de Huelva, me acerco este sabado a preguntar cuando voy a tener mi bici y el comercial me comenta que el pedido se ha "cortado" en Fábrica, o sea que por saturación de pedidos, revocan el mío y no me pueden dar fecha de entrega, logicamente despues de comentar mi desagrado al vendedor, este me comenta que me va a buscar una bici en otro centro y en unos 5 dias la tengo en Huelva, llama a Mijas - Malaga y le ponen toda clase de trabas para cederme una de las DOS bicis que le salen en stock, el jefe del dpto de bicis de aqui, habla con el de alli y este se la niega de nuevo, remitiendo al director comercial del centro, solo el puede cedernos la bici.... ante todo esto y despues de dos horas en el Decathlon de Huelva esperando alguna respuesta y despues de sentirme MALTRATADO como cliente, decido no "complicar la vida" a los señores comerciales de esta empresa y reboco el pedido con el consiguiente CABREO y DESENCANTO. Creo que debia haber pedido una hoja de reclamaciones, pero realmente no es mi estilo, soy comercial y me cuesta mucho llegar a dar este paso, pero si os comento que me va a costar volver por esta empresa a comprar nada. Evidentemente he reservado la Bpro Ultra 29 en el C.I. de Huelva y este finde voy a por ella y a rodar.
Al final me he decidido por una Orbea Alma 29 H70 que he encontrado en el distribuidor de Huelva a 599€, me ha parecido mejor bici que la B-pro y ya no le doy mas vueltas al asunto. Creo que al final la espera y las vueltas que le he dado al tema me han hecho decidirme por este modelo y a priori creo que acertadamente, no se que opinais.