DUDAS EN LA COMPRA DE UNA 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marendi, 27 Jun 2013.

1. marendi

marendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Diego de Huelva, quiero cambiar mi vieja bici boomerang roncesvalles, por o bien una rockrider big 5.3 de 470 euros que tengo vista y probada y que por mi peso y talla me viene como anillo al dedo, ademas se puede pagar en 10 plazos sin intereses, o la B-PRO Ultra 29" que voy a ver este finde en el corteingles, esta me vale algo mas cara 629€ pero tiene creo mejores componentes, frenos hidraulicos, susp. delantera bloqueable desde manillar, cambio shimano deore shadow, y en general me parece mejor bici por aspecto general. que pensais?
    mido 1.80m y peso 125 kilos. (eso si de puro músculo, :)). suelo hacer 20 o 25 kms dos veces en semana o tres la que mas, por carril bici de Huelva a Punta. nada de campo ni de lejos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. marendi

marendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de nuevo por vuestra ayuda.

3. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, por ese precio también puedes mirar la Orbea Master Alma 29, que por el precio va bien montada.

4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Si no haces nada de campo ni de lejos...¿porque una MTB y no una de Trekking?.Si tre decides si o si por una MTB,y no piensas pisar tierra,yo personalmente me decantaría por la más barata (RR 5.3),y ya irias sobrado.
    Suerte con la decisión.

5. BBB83

BBB83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para gastarme ese dinero en una B-PRO y en el corte ingles, me compraria cualquier otra marca, pero sobre todo en una tienda de bicis, yo me compre la TREK MAMBA de 29" y me salio a buen precio porque estaba de oferta, me salio por 679€, y lo mas importante que cuando he tenido que realizarle alguna reparacion o revision he ido directamente a la tienda donde la compre, ya que ellos solo venden, despues te mandan a otro servicio de la marca.

Saludos.

6. marendi

marendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he tenido desde hace 12 o 13 años una de trekking, y no me ha ido mal, ya que no suelo coger por campo, yo diría que 95% carril bici y 5% de campo muy leve, pero no encuentro una bici de 29" de trekking que me guste y esté dentro de estos precios, o sera que quizas he basado mi compra en una mtb y no me he parado en buscar una de trekking, lo voy a hacer.
    Lo de comprar en el corte inglés mas que nada es por facilidad a la hora de pagarla ya que de vez en cuando recibo en mi trabajo algun regalo en forma de cheque regalo de esta firma y los aprobecharía para pagarme la bici, mas que nada, aunque David del dpto. de bicis el corte ingles de Huelva me ha tratado de categoría y la b-pro ultra 29 me gusta mucho. Tambien he de reconocer que el trato dado en decathlon Huelva ha sido perfecto en cuanto a acesoramiento y es muy posible que al final me decante por la rr big, ademas a la b-pro no le han bajado ni un euro en las rebajas(le han bajado a casi todos los modelos menos a esta que es la que me gusta) y eso me esta casi determinando la elección. Voy a mirar las de trekking a ver que encuentro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

7. marendi

marendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS MAESTRO, creo que la eleccion final se decanta por la RR big, no voy a comprar una de trekking, mas que nada por cambiar un poco de estilo. Y por si me da por aventurarme por algun carril de arena. Creo que por este precio no tengo nada en el mercado que se acerque en relacion calidad/precio.
    Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.

8. marendi

marendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de dos semanas esperando que me traigan la RR Big 29 al Deca de Huelva, me acerco este sabado a preguntar cuando voy a tener mi bici y el comercial me comenta que el pedido se ha "cortado" en Fábrica, o sea que por saturación de pedidos, revocan el mío y no me pueden dar fecha de entrega, logicamente despues de comentar mi desagrado al vendedor, este me comenta que me va a buscar una bici en otro centro y en unos 5 dias la tengo en Huelva, llama a Mijas - Malaga y le ponen toda clase de trabas para cederme una de las DOS bicis que le salen en stock, el jefe del dpto de bicis de aqui, habla con el de alli y este se la niega de nuevo, remitiendo al director comercial del centro, solo el puede cedernos la bici.... ante todo esto y despues de dos horas en el Decathlon de Huelva esperando alguna respuesta y despues de sentirme MALTRATADO como cliente, decido no "complicar la vida" a los señores comerciales de esta empresa y reboco el pedido con el consiguiente CABREO y DESENCANTO. Creo que debia haber pedido una hoja de reclamaciones, pero realmente no es mi estilo, soy comercial y me cuesta mucho llegar a dar este paso, pero si os comento que me va a costar volver por esta empresa a comprar nada.
    Evidentemente he reservado la Bpro Ultra 29 en el C.I. de Huelva y este finde voy a por ella y a rodar.

9. marendi

marendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido por una Orbea Alma 29 H70 que he encontrado en el distribuidor de Huelva a 599€, me ha parecido mejor bici que la B-pro y ya no le doy mas vueltas al asunto. Creo que al final la espera y las vueltas que le he dado al tema me han hecho decidirme por este modelo y a priori creo que acertadamente, no se que opinais.

Compartir esta página