Muy buenas a todos. En primer lugar presentarme, que aunque estoy inscrito hace poco tiempo y no he tenido mucha actividad no he dejado de consultarlo casi a diario. Bueno, al lío. Me quiero comprar una bici, y, por varios motivos, me he decido por la marca Orbea. En la tienda me ofrecen una master 2009 y otra con leves diferencias por 70 menos. Las principales diferencias son: En ambas, el cambio trasero es XT, pero en la master es de 27 velocidades y en la otra 24. En la master, la horquilla es una Suntour XCR 09 LO y en la otra es ROCK SHOX DART3. La master tiene los frenos formula oro y la otra son de shimano normalitos (Según me ha dicho el tendero). Perdonad que no os diga el modelo exacto, pero me ha dicho el tendero que es una serie limitada que no está en catálogo. ¿Con cual os quedaríais? Muchas gracias por todo de antemano y un saludo.
yo me quedaria con la Master, es una edicion que no viene en catalogo que sacan todos los años, a mejor precio y mejor componentes, saludos.
Muchas gracias. Yo pienso lo mismo. La suspensión que me aguante lo que me tenga que aguantar y ya la cambiaré más adelante. Cuando la pille colgaré unas fotillos. Un saludo.
Muy buenas a todos. ¡¡¡¡Ya me he comprado la bici!!!! Al final la orbea master 2009 negra. Ahora a esperar como en noche de Reyes. En cuanto la tenga cuelgo una fotos. Salu2 a to2.