Dudas en la compra Rockrider 5.2 o felt Q500?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amuntvcf, 20 Feb 2009.

1. amuntvcf

amuntvcf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero me presento:

Soy de Valencia y voy a empezar en esto de las btt con mi mujer. Vivo en una zona con algo de monte ( Vedat de Torrente) del que me gustaría aprovechar y disfrutar en bici los findes y tengo dudas sobre que bici comprarnos. El uso va a ser de fin de semana y si luego engancha un poco mas, y el terreno es monte sin grandes desniveles no nada de eso ademas no tengo intención de hacer el cabra.

1.- la primera opción serían dos bicis Rockrider 5,2 una para cada uno. Estas dos las tengo por 448€.

2.- la segunda opción serían felt Q500 para mi y felt Q200 para ella. Éstas dos las tengo por 611€.

http://rowery.onet.pl/_i/sprzet/rowery/600/2008_5004.jpg
    http://www.hyperspacebikes.ch/images-bikes/599-felt-q200-2007.jpg

Ya os digo que el uso va a ser el que es, pero como es facil que no me vuelva a comprara otra bici en mucho tiempo, estoy mas decido por las felt ya que esteticamente y por lo que he podido leer son mejores que las rockrides, pero sigo teniendo muhcas dudas, sobre todo por el precio.

Espero que alguien me pueda ayudar en la decisión.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

2. Planetario

Planetario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta más la Felt, vale algo más, pero bueno.

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la RR 5.2 y muy bien ahora está por 219,90€, el servicio post-venta del Decatón muy bueno.
    Ve a mirar las 2 y la que más entre por los ojos.
    Saludos

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, para el uso que le vas a dar te sirven ambas, la felt parece mejor montada que la RR 5.2, pero yo me quedaria la RR 5.2, porqué? yo tengo la 5.2, es la 1ª bici que me compré al volver a este mundillo, no sabia si me iba a engarchar o no, y al engancharme, 1 año màs tarde me cogí la RR 8.1 al verla a un precio irresistible, pero sigo utilizando la 5.2 para ir al trabajo, lo bueno de la 5.2 es que agradece mucho cambios como la horquilla y las bielas, si te ahorras 170 € en las 5.2, ese dinero lo podràs utilizar en mejorar la bici si quieres darle màs caña en un futuro porque con los componentes que lleva se te qued algo justa, un saludo y suerte con la compra

5. amuntvcf

amuntvcf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas seguiré madurando la compra.

6. jarrenaes

jarrenaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo no tenia duda de cual me iba a comprar que era la 5.2 hasta que el otro dia me regalaron la q 500.
    No podre hacer comparaciones evidentemente pero espero poder contaros que tal la expertiencia con la felt. Si alguien puede aportar algo mas pues fenomenal.
    Saludos

Compartir esta página