Hola, Hay lamparas para bici que el fabricante da la "potencia" lumínica con "lúmens", y en otros casos en "candelas" Cual es la equivalència lúmens/candelas? Cual es la potencia mínima acceptable para salir de noche por la montaña? Alguin conoce la relación entre potencia lumínica / mAh de la bateria / tiempo de duración de la bateria? (aunque suelen dar el valor del voltaje, no suelen dar el valor de la potencia elèctrica de la lampara (w) por lo que me faltan datos para calcularlo...). Saludos
Perdona pero cuando he leído el título pensaba que era un nuevo componente para la bici, ya que lámparas es las que están colgadas en el techo, dirás luces o focos Mi experiencia es poca ya que me compré unas y la batería duraba un suspiro,eso sí buena luz hacia, las vendí y en invierno sino puedo salir de día,hago rodillo y ya está Un saludo y espero que te ayuden mejor que yo,que seguro que si
Buenas, para ir por carril bici con 500 lumens tienes de sobra, si por lo contrario quieres ir a la montaña , necesitas minimo 900-1000 lumens, un compañero dice que le duraba un suspiro la bateria, yo en mi caso tengo una natural shine de 900 lumens y hago salidas de 5-6 horas, repartidas en dos dias , eso si, no la pongo siempre a potencia maxima, solo cuando hago bajada, en subida no necesitas potencia maxima de lumens. VAYA LADRILLAZO QUE OS HE METIDO SALU2