dudas en las partes de la horquilla

Tema en 'DownHill' iniciado por PorElChan, 14 Jul 2009.

1. PorElChan

PorElChan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si alguien me puede ayudar.
    tengo una marzocchi bomber 66rc2x y quisiera saber donde se regula la dureza del muelle,
    arriba en el tornillo que tiene la "c", o en la parte de abajo en un tornillo que tiene alli?

se nota que soy novato eh? :scratch

gracias

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La dureza del muelle, es decir la precarga de la rc2x diria que se regula con el aire de cada barra, en los pitorros que hay desenroscando arriva, o por lo menos asi se hacia en la que tuve del 2007.

3. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la 66 rc2x no lleva precarga de muelle.....si quieres muelles mas duros se los tienes que cambiar
    lo que si puedes es meterle aire y asi ya actua como precarga....
    el dial que tiene la c regula la compresion en el final del recorrido (para no hacer topes)
    y el dial de abajo regula la compresion en baja velocidad(funciona igual que el rebote pero cuando la horquilla se comprime) tambien le llaman freno higraulico en compresion

por cierto si le metes aire debes hecharle lo mismo en cada barra.....con un poco que le metas ya se nota muchisimo......eso si tienes que contar las bombeadas que le metes a cada barra porque trabaja con tan poca presion de aire que el manometro de la bomba no marca nada

yo en la mia para mis 100kg le metia 10 bombeadas a cada barra y aun asi el manometro no marcaba nada......

4. PorElChan

PorElChan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tios

lo e pillau jeje

un saludo

Compartir esta página