Hola, no acabo de entender el sistema: 1- Me interesa la Yellowstone 4.0 y me pone en disponibilidad semana 6. ¿Eso que quiere decir? Tardarán 6 semanas en enviarme la bici? 2- Hago la reserva y espero una factura donde me tienen que dar su numero de cuenta bancaria, me lo envian en alemán y no entiendo nada. Puede que el numero de cuenta sea el titulo del email ? En ese caso les ingreso el dinero y ya esta?? no tengo nada que me asegure que no se van a quedar con mi dinero? Espero que alguien pueda responder a mi dudas! Gracias, Pol
Mírate el hilo de FAQs que está con chinchetita, ahí viene todo (Foro patrocionado de Canyon, su por qué y como usarlo - FAQs) un consejo, pon todas tus dudas en un solo hilo, así será más fácil ayudarte (y evitarás que te baneen por spam)
De todas maneras, si te dice semana 6 se refiere a la semana 6 del año, es decir aproximadamente a mediados de febrero, segun la cantidad de pedidos sera esa fecha o incluso anterior, como me paso a mi. Un saludo.
es una ultimate CF 9.0 (carretera). es posible que venda mi cube de montaña y comprar la flaca. No había mirado las canyon hasta ahora y la verdad que son interesantes. lo malo es eso, yo no se si esperar casi 5 meses por una bici. El caso es que la espera es sólo por el color, en color carbono está disponible en la semana 1
bueno si es tema de color eres tu el que decide si tanto te interesa la estética o tenerla de immediato. saludos