Dudas en modelo de Specialized.

Tema en 'General' iniciado por francisco Javier Hurtado, 19 Dic 2018.

1. francisco Javier Hurtado

francisco Javier Hurtado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si sois propietarios de una TURBO LEVO o KENEVO pues mucho mejor.
    Estaba decidido a comprar una Specialized Turbo Levo, practico el XC y me gusta bajar, pero no de los que arriesgo, ni mucho menos, y al hablar con el tendero me dice que me lleve mejor una KENEVO, que voy a poder hacer lo mismo que con la TURBO LEVO pero que al bajar si que voy a notar la diferencia considerablemente y que además por el precio de la TURBO LEVO COMP me llevo la KENEVO EXPERT que tiene unos componentes muchísimo mejores ( ohlins, rock schock lyric, Code R, etc ).
    Vamos que cambió mi idea de compra y hasta veo claro sus argumentos, ya que con la asistencia las subidas pasan a un segundo plano y con el sistema propedal de Ohlins no contamina prácticamente el pedaleo.
    Qué me podéis decir?
    Muchas gracias por anticipado.

2. rodrigoelbiker

rodrigoelbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    De comprar una eléctrica , en mi opinión , sin duda cuanto más endurera mejor, total, piensa que la supuesta penalización rodadora por geometría se la va comer el motor.
    Y digo supuesta, porque yo he cambiado de una 26 doble con 120 de recorrido con propedal, a una specialized enduro con 170 de recorrido y mis tiempos son mejores, sobre todo bajando. Eso sí , es 27,5.

Última edición: 19 Dic 2018
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    si no le vas a sacar el partido a la kenevo yo no la cogería,cada bici esta enfocada para lo que quieres hacer,de todos modos pasate los los hilos de electrica y compara opciones.

Compartir esta página