Muy buenas señores. Tengo una Specialized p2 del 2010 montada de serie. Y estos días he estado pensando en cambiar algunos componentes para hacerla valida para darle un poco mas de caña. Yo he tenido big hit y demo 7 años anteriores y le daba en la pinilla, pero ahora tengo el gusanillo de probar el DH rígido por el tema de coger técnica y del precio que ahora mismo no me puedo permitir una doble. La p2 viene montada con la horquilla Dirtjumping de 80mm, entonces mi duda es: le puedo poner otra horquilla de 140-160 maximo sin que se fastidie la geometria y sea inviable? He visto de vez en cuando riders con bicis rigidas detras, pero no se si para esta bici es válido y como se va a comportar, es lo que me preocupa. Bueno tambien le voy a montar unos elixir, que ahora mismo viene con mecánicos, y me gustaría tambien ponerle unos neumáticos anchos de DH, tipo Maxxis DH, pero no se si se puede. Parece una estupidez pero esque no estoy seguro. Muchas gracias. Saludos!
yo no lo haria,esta geometria a poco que metas una horquilla con algo de recorrido la estropeas,aparte de que te puedes cargar la bici.
prueba de hacer Dh tal cual, sin cambiar la horquilla. Antes cambiaría los frenos por unos hidraulicos. Un saludo.