Dudas en modificar Spec P2 para DH/Free (DH rigido)

Tema en 'DownHill' iniciado por Nete, 12 Ene 2014.

1. Nete

Nete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores.

Tengo una Specialized p2 del 2010 montada de serie. Y estos días he estado pensando en cambiar algunos componentes para hacerla valida para darle un poco mas de caña. Yo he tenido big hit y demo 7 años anteriores y le daba en la pinilla, pero ahora tengo el gusanillo de probar el DH rígido por el tema de coger técnica y del precio que ahora mismo no me puedo permitir una doble.

La p2 viene montada con la horquilla Dirtjumping de 80mm, entonces mi duda es: le puedo poner otra horquilla de 140-160 maximo sin que se fastidie la geometria y sea inviable? He visto de vez en cuando riders con bicis rigidas detras, pero no se si para esta bici es válido y como se va a comportar, es lo que me preocupa.

Bueno tambien le voy a montar unos elixir, que ahora mismo viene con mecánicos, y me gustaría tambien ponerle unos neumáticos anchos de DH, tipo Maxxis DH, pero no se si se puede. Parece una estupidez pero esque no estoy seguro.

Muchas gracias.

Saludos!

Adjuntos:

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo no lo haria,esta geometria a poco que metas una horquilla con algo de recorrido la estropeas,aparte de que te puedes cargar la bici.

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    prueba de hacer Dh tal cual, sin cambiar la horquilla.

Antes cambiaría los frenos por unos hidraulicos.

Un saludo.

Compartir esta página