Hola Foreros. Tengo una gran duda, como todos supongo al ir a comprar una bici. Tenía un presupuesto de unos 1300, y opté por la Canyon, pero entre portes y demás y el tiempo de espera y algún que otro comentario no me acaba de convencer el tema de no verla, palparla y ver el peso sobre todo. Me ofrecen la Mérida I 20 XT, por 1600, se me va mucho pero esta según el de la tienda en 2000. Cómo lo veis? es buena máquina?, los componentes no dudo de ello pués son todo XT, con Fox delantero y trasero. Y también me ofrecen la Giant Anthem 3 por 1500, pero ya con peores componentes. Veis fiable la Mérida como marca, Un saludo
Mira las bh zenith 7.7, 7.8,7.9 de 2012, son unas buenas burras rigidas, buen cuadro y geniales componentes, va muy bien. http://www.bhbikes.com/familia/mtb/page/2
Un colega tiene una Merida y esta más contento que unas castañuelas. Si te ha gustado compratela. Y si no mira más cosillas que mercado hay. Un saludo. Ah! a mi también me encantan las cube.
Gracias a todos. Pufff, mirar?? Llevo un par de meses que me estalla la cabeza, y la mejor opción de mi presupuesto inicial 1300/400 era la Canyon XC Nerve 6.0. Pero con portes y patilla y demás a los 1400. Me deja la Mérida por 1600 y componentes excepciónales... Pero no controlo si es una buena marca, en el tema de cuadro, robustez, ligereza etc. Por 1600 no he visto nada mejor, o no me han ofertado nada mejor, ni en Scott (me piden por la Spark 50 1700), ni Giant Anthem x3, ni Trek Fuel Ex 5, ni Lapierre. Por eso me gusta bastante la Mérida con su Fox delantero y trasero, y todos los componentes XT, excepto frenos... No sé. Se me va un poco, pero puede estar bien no?
Si te vale que Merida es el 2º mayor fabricante de bicicletas de mundo despues de Giant. Este colega estaba indeciso entre una MMR y la Merida y el vendedor le aconsejo 100% la merida. Sin desprestigiar a MMR ni mucho menos.
Gracias,ello me da más confianza. Entonces una buena opción precio calidad no? Os adjunto el Link http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/8/MTB+Full+Suspension/One-Twenty+XT-D Perdonad por ser insistente, pero ya sabeis... es una pasta. y a uno le surgen mil dudas...Gracias a todos
Gracias de nuevo. Finalmente me ha convencido el foro sobre la Mérida. dicen que tiene un comportamiento cojonudo y el precio, bueno, no es lo que esperaba pero claro lo de siempre me planto alfinal en los 1600 ni uno más. Un saludo.
Eso, esta hecho. Mañana mismo la tengo. Y el Domingo ya he quedado con los colegas. Ya os contaré. Sólo una cosa. Tengo un Ibiza, y la tienda me va un poco lejos por lo que iré desde el curro, sabeis si cabe entera en el maleteroo abré de desmontar la rueda delantera?,y por otro lado que tal los pedales automáticos para subirla montado en ella pero con calzado normal del curro. Los pedales que llevo ahora en la mia, son semiautomáticos, y no he llevado totalmente automáticos, supongo que un poco más incómodos para pedalear sin calas, pero no tendré problema no? Un saludo.