Bueno, tras muchos años sin coger una bicicleta, me ha entrado el gusanillo de nuevo, y se me hace oportuno empezar a mirar una bicicleta nueva. La cosa ha cambiado mucho desde entonces, muchas más marcas de bicis, mas componentes, mejor calidad, estilos mejor estructurados, etc. Me gusta bajar por zonas mas bien estrechas, con piedras, que seas tecnicas, claro está que antes tendría que subir jejje. Por lo tanto creo que mi estilo se definiría algo así como trail/all montain. Creo que una 26" doble sería lo ideal, con 2000€ max. de presupuesto estoy viendo modelos 2013 en liquidación, y quería que me aconsejarais alguno de ellos. Espero respuestas, un saludo.
Nadie? Alguna sugerencia sobre marca o algún modelo en concreto, tambien estoy viendo modelos de 2014 con buen precio, pero no me decido.
yo tengo una scott scale 920 con menos de 6 meses que si te interesa!! te la puedo dejar en 2200, es rigida y de carbono en 29"!! me la quiero cambiar por un modelo mas pro de cannondale, soy un picao!! jijij Se que no es lo que buscas, pero si se ajusta a tu presupuesto!! jiji y nunca se sabe... es una bici de 3000, jijiji y tiene 6 meses.... davisuko22@hotmail.com Es la de mi firma!!
Las 26" de segunda mano estan tiradas de precio. Yo cuando me vendí la mia para pasarme a 29 vei unas gangas de escandalo.
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-one-twenty-3000-2013 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ONE-FORTY.1500.2013
Nueva mejor. Gracias, pero busco doble y nueva uxiopd La forty 1500 la he estado ojeando, pero pone solo recogida en tienda, muy a desmano me queda jejje La one forty xt edition, que tal? La marca radon?, en concreto las slide series 140 y 150 del 2014.
Merida vende en todas las provincias de españa, por eso te la he puesto, las diferencias pueden estar en los 200 por encima o 200 por debajo. La XT edition baja en frenos y ruedas, el cuadro es exacto. En tienda fisica para dobles tambien tendran buenos precios en Cube, Ghost, Lapierre. De las Radon, la 140 creo que es algo inferior a esas Merida, y la 150 es competencia de la One twenty 3000, ademas esa horquilla revelation le gana a la Fox de la 3000 incluso.
De las que pusiste me decanto por la forty 1500 Las radon me gustan, la 150 imagino que será algo superior a la forty 1500, tambien de precio. Otros modelos que barajo: Lapierre Zesty 214 y 314 Commencal meta AM3 2013 Tambien he visto canyon, pero los modelos entorno 2000 están agotados en mi talla. Igual espero un poco por los del 2014, que no tardarán.