dudas en que comprar.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by zefeo, Feb 25, 2013.

1. zefeo

zefeo Novato

Hola me presento soy nuevo en el foro me llamo toni y soy de Barcelona, como muchos de vosotros cuando comprasteis vuestra primera bici tengo dudas, sobre todo en si comprar me una rígida o doble es aquí donde ahora mismo estoy parado y no avanzo, llevo meses mirando y estoy convencido en que la marca sera canyon por que calidad precio creo que da mas que ninguna pero ahora estoy atrancado en si rígida o doble.
    si me podéis achar una mano os lo agradeceré mucho un saludo y gracias.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola. Yo entiendo las dudas, aunque dicho sea de paso, yo antes de comprar mi doble la única duda que tenía era económica, quiero decir, que en un principio si me decidía por una rígida, en mi caso sería porque me saldría mucho más barata que una doble. Ya digo, en mi caso, después hay gente que es de rígidas, les molan y no quieren otra cosa.

Yo soy de dobles y además de rueda pequeña. Te puedo decir muchas cosas pero considero que la más significativa es que en síntesis; con tu doble, las piedras se harán a un lado a tu paso de rueda.

Saludos!!!

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

lo primero es decidir que uso le vas a dar. si rodar por pistas con alguna trialera ocasional la rigida. si te gusta el descenso o trialeras mas en serio,la doble.
    esta ultima es mas comoda,pero sacrificas un poco de eficacia de pedaleo

4. zefeo

zefeo Novato