dudas en que comprar.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by zefeo, Feb 25, 2013.

1. zefeo

zefeo Novato

Hola me presento soy nuevo en el foro me llamo toni y soy de Barcelona, como muchos de vosotros cuando comprasteis vuestra primera bici tengo dudas, sobre todo en si comprar me una rígida o doble es aquí donde ahora mismo estoy parado y no avanzo, llevo meses mirando y estoy convencido en que la marca sera canyon por que calidad precio creo que da mas que ninguna pero ahora estoy atrancado en si rígida o doble.
    si me podéis achar una mano os lo agradeceré mucho un saludo y gracias.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola. Yo entiendo las dudas, aunque dicho sea de paso, yo antes de comprar mi doble la única duda que tenía era económica, quiero decir, que en un principio si me decidía por una rígida, en mi caso sería porque me saldría mucho más barata que una doble. Ya digo, en mi caso, después hay gente que es de rígidas, les molan y no quieren otra cosa.

Yo soy de dobles y además de rueda pequeña. Te puedo decir muchas cosas pero considero que la más significativa es que en síntesis; con tu doble, las piedras se harán a un lado a tu paso de rueda.

Saludos!!!

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

lo primero es decidir que uso le vas a dar. si rodar por pistas con alguna trialera ocasional la rigida. si te gusta el descenso o trialeras mas en serio,la doble.
    esta ultima es mas comoda,pero sacrificas un poco de eficacia de pedaleo

4. zefeo

zefeo Novato

gracias por las respuestas, una cosita mas tengo dos modelos en mente y uno es de 120mm otro de 150mm de recorrido, vereis mi intencion es la de salir a la montaña con la bici, no me conozco las montañas que tengo por aqui, me pregunto si para hacer un poco de todo tanto si voy por caminos faciles que tenga que pedalear kilómetros como si pillo un buen descenso me valla bien. los modelos son la canyon nerve al 8.0 y la otra nerve al+ 6.0 lo ideal para mi es que sea una bici polivalente. que me sirva para todo un saludo y gracias.
    Estoy abierto a consejos de otros modelos que se me puedan adapar bien.

5. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Strava:
    Pues si quieres algo polivalente, directamente una doble

En cuanto al recorrido, con 120 te va llegar bien, pero yo miraría que tipo de caminos,senderos... hay en tu zona, porque a lo mejor te conviene más una de 150mm

6. alv rider

alv rider Euskal Crew

150mm! Luego igual te gusta bajar, y hacer enduro, y de esta manera tienes ya recorrido de sobra! :)

7. hervas

hervas Miembro

yo creo que 120 es perfecto para lo que quieres hacer , mas lo veo excesivo

8. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola, yo para hacer rutas largas también me decanto por la 120. Además en este caso seguro que se nota esa diferencia de peso.

Mi bicicleta preferida este año dentro de ese presupuesto es precisamente la Nerve 6.0 pero yo hablo desde el punto de vista que tengo una 125. Si se tratase de mi primera bici escogería con toda probabilidad la Nerve de 120. Yo quisiera la 150 no con la idea de hacer muchos kilómetros en una salida sino con la idea de hacer una bici un poco más divertida; pero siempre teniendo una bici rutera para poder batir mis propios records de kilómetros.

Saludos!!!

Share This Page