Dudas en rutas por la Sierra Norte de Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bicicler, 28 Ago 2008.

1. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo pensada hacer una quedada de dos días con gente VIPS y no quiero quedar mal. Habia pensado alojarnos en Montejo y hacer el sabado la subida desde este pueblo al nacimiento del Jarama y el domingo una vuelta desde Colmenar de la Sierra pasando por las Hoces del Jaramilla, Matallana, La Vereda…
    Como hace tiempo que no voy por esa zona me gustaria confirmar dos tramos. El primero pertenece a la primera ruta, y en concreto es la pista que va desde la salida de Montejo (al poco de abandonar el pueblo en direccion al hayedo), y que acaba en la fuente que hay prácticamente en el alto del puerto del Cardoso. ¿Sigue abierto y practicable?
    El segundo es el tramo que va desde el pueblo de de Roblelacasa (cerca de Campillo de Ranas), hasta la aldea de Matallana. En este tramo hay que pasar el rio Jaramilla por un primitivo y mosqueante puente de madera. Me gustaria confirmar que sigue en su sitio.
    Si hay algún machote que ha pasado hace poco por esos sitios le agradeceria que me informase. Un saludo

2. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Hola compi, decirte que soy de Horcajuelo de la sierra, vamos los vecinos de los Montejanos. Yo para ir al nacimiento del rio jarama casi te aconsejo salir desde mi pueblo, por que? la ruta es mucho mas bonita pero algo mas dura. El camino que dices sigue abierto, hace unas semanas estuve por alli con el 4x4. Sobre el segundo trayecto, bueno conozco varios caminos pero eso del puente ni idea.

Suerte en tu andadura

3. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion. En cuanto a lo segundo no sabes lo que te pierdes. Si tienes GPS puedo pasarte el track. Un saludo

4. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    mandame el track y lo echo un vistazo, ahi va mi email reimon75@hotmail.com

Preguntare a mi padre que se tiene la zona mas que trillada el sabado cuando suba al pueblo

gracias

5. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    y mandame el otro tambien y si me dejan un ratillo tranquilo te puedo meter alguna variante interesante

Compartir esta página