dudas en specialized o cannondale

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ukorey, 4 Dic 2011.

1. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola a todos hace unos dias escribe sobre unas bicis que tenia en mente ( cannondale cube) y no queria pasar de 2000 euracos , pero sigues mirando y mirando y mas te picas y subes 100 eurillos mas y otros 100 eurillos mas y no paras asi que ya e echo el tope y no voy a mirar mas .
    Asi que de lo que e mirado tengo que eligir una y son :

scalpe 29`er alloy 4 (1999 euros)todavia falta el descuentoen todas jeje

scalpe 29`er alloy 3 (2500 euros)

specialized stumjumper fsr comp 29` (2600)

specialized epic fsr comp 29`(2700)

todas son del 2012 y de estas una sera la elegida y dejare de mirar jejeje espero que me podais ayudar un poquillo y asi dar el ultimo empujoncito que me falta gracias a todos compañeros

2. Puga b

Puga b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te recomiendo la specialized stumpjumper fsr. Lo que tambien te recomiendo, si quieres, es mirar en segundamano por que así te puedes comprar una bici mas buena a menor precio. Saludos

3. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ok gracias la stumjumper es mas para bajar o para subir

4. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Creo que deberías tener claro lo que quieres. La Stumpjumper es una todoterreno muy versátil. Más cómoda, más bajadora y buena subidora. Las Scalpel y la Epic son bicis puras de rally. Son más rápidas, con una postura un poco menos relajada, muy buenas subidoras y rodadoras y no tan buenas bajando como la Stumpy, aunque hoy en día cualquier doble baja bien. Yo tengo una Epic y estoy muy contento con ella, pero antes de decidirte piensa en qué tipo de recorridos y rutas haces, y qué tipo de bici necesitas. Lo que sí creo es que para aprovechar las ventajas de las 29" irán mejor las bicis con menos recorrido de suspensiones.

5. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo lo que quiero es una que pueda subir bien y no pierda tanto en ello , y tu que tienes la epic como ves lo del cerebro funciona bien??

Compartir esta página