1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas en Talla!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xavi Mbk, 27 Abr 2014.

  1. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Strava:
    Hola chicos,despues de muchas dudas he decidido comprarme una Trek Superfly 9.8,aunque por mi estarura estoy dudando entre una 15,5 y 17,5.mido la friolera de 1,67mts!!!! Jajajaj
    Muchas gracias a todos!!!
     
  2. chuliñadelameseta

    chuliñadelameseta Miembro

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, sospecho que entre 15,5 y 17,5 ya hay una diferencia a considerar.
    Yo se por ejemplo que mi talla por tabla es una 17,3" pero tengo una 18" y me va bien.
    TALLAS (Copiar).JPG
     
  3. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Strava:
    Pues según esas medidas la que sale es 15,96 y como mis brazos no son los de KING KONG...creo que lo mas adecuado es comprar una 15,5...y mas tratándose de una 29"
     
  4. isocron

    isocron Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ojo si se trata de una 29. Estudia bien la geometría de la bici, no vaya a quedarte grande y haces un pan como una ******
     

Compartir esta página