El tema es que hace un tiempo se me estropeo el amortiguador trasero de la enduro, como el tendero donde la compre es de confianza le lleve la bici. A finales de julio la bici entra en el taller y el tendero le pone un amoriguador mientras no llega el mio. A mediados de agosto el amortiguador se me estropea y a principios de setiembre se lo llevo. Me pone otro amortiguador suyo y me dice que en la fabrica tienen mucho trabajo y que tardaran un poco. Bueno, no pasa nada aguantaré con este... voy apareciendo por la tienda a ver que tal esta el tema del amortiguador pero me dice que el problema por ahora esta solucionado conmigo y que cuando le llegue me dira algo. Es mes de enero y aun no se nada del amortiguador el que llevo va bien pero tiene un rasguño que ya llevaba cuando me lo dejaron, al final no se que hacer porque no hay factura ni nada (la confianza) y si algun dia quisiera cambiar la bici no es lo mismo venderla con el amortiguador intacto que con una rallada(que por cierto no afecta a su funcionamiento).