Buenas a todos, Hace un mes tuve un percance con un GPS Garmin Edge 205. Se me cayó desde cierta altura, y adiós al aparatito. La verdad es que hasta el momento, estaba contentísimo con este aparato. Me iva de mil maravillas. Pero bien, ahora sin poder gozar del mundo del GPS, he empezado a mirar por internet y en foros, acerca de nuevos GPS. Hay 2 modelos que me interesan: - El Garmin edge 605 o 705 - El Garmin Etrex Vista HCX El GPS lo quiero exclusivamente para mis rutas de BTT, pero no sé por cuál decidirme. No sé si lanzarme y pedir un Vista HCX, que veo que lo tiene mucha gente, y sale bastante bien, o esperar (que no sé cuando saldrá) al Garmin 605 o 705. Me podeis ayudar en esta decisión?? Alguien ya tiene los nuevos 605 o 705?? Gracias a todos,
Yo tengo un vista hcx...pero ten bien seguro de que en cuanto salga y baje un poco el precio comprare un 705. Aun no ha salido...aun no se pueden ver.
Yo opino lo mismo tengo un vista hcx y me va que te cagas, mientras dure no cambiare, pero el dia que tenga que renovar a mi me mola mas el 605 la cadencia en la de monte no le veo utilidad, y para la de carretera GPS no lo veo util.
hola, yo tb tengo un edge 205 y aunque no te puedo ayudar con los modelos que preguntas si que te diría que buscaría uno que tenga la pantalla mas legible que la del 205 pues se ve fatal
En Ebay he visto que estan vendiendo el Garmin Edge 705 de Estados Unidos. Puede ser que ya lo esten enviando a los compradores?? Sí no es así, alguien sabe cuando será la fecha en Estados Unidos?? Referente al Garmin Vista HCX, si comprara uno de Estados Unidos con el Basemap de America, tendría algun problema para hacerlo funcionar aquí. O una vez aquí, puedo cargar otros mapas en la microsd, independientemente del basemap?? Es importante que el basemap sea de Europa, o no?? Perdonad mi ignorancia i gracias de antemano.
Davidv, Estas preguntas se han contestado ya multitud de veces. Pero en resumen rapido: No - 1Trimestre 2008 - No - Si - No
Ok gracias Cibrao, El problema es que soy nuevo en el foro y voy un poco perdido. Gracias de todas formas. PD- Entiendo así, que ni que sea con el basemap de america, podré cargar otros mapas de quí y hacerlo funcionar sin problemas, verdad?? Un saludo
Asi es...yo ya tuve 3 gps comprados en USA con el mapa base americano y ningun problema para moverte con los mapas españoles o europeos. De hecho, los mapas base son malos, malos...asi que mejor olvidarse de ellos.