Dudas, entre alma H50, o Cube LTD RACE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maik_rockrider, 18 Oct 2010.

1. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, a ver si me echais una manita, porque tengo estas dos en mente, cual eligiriais?¿?
    CUBE LTD RACE:
    http://www.cube.eu/en/hardtail/ltd-series/ltd-race-white-metal-green/
    ORBEA ALMA H50:
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h50/#
    Decir que las dos andan en torno a 1100 euros....y en algunos foros he leido que hay quien al comprar la alma y pedir un regalo, le han ofrecido cambiar la recon por una fox, me parece un buen regalo.
    Qué opinais? quiero dar un saltito y necesito opiniones
    Gracias.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Las dos estan muy bien, uff no se yo con cual me quedaria, la cube parece mejor equipada el cuadro de la orbea me gusta mucho, así que cogeria la mas ligera.

3. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso ando buscando, el peso de la alma, la cube está en 11.800, la alma no lo encuentro.
    La cube tiene mas papeletas por la orquilla, no sé cuanto subiria la alma con la fox, por ahi he leido que hay a quien se la han cambiado por el mismo precio.....un poco raro pero en fin....será así, depende del tendero.
    Desde luego si me ponen la fox por el mismo precio en la alma.........ui ui ui............que dilema. Gracias por tu opinión. un saludo.

4. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las dos son muy bonitas, y de precio como andan hay mucha diferencia, como bonita me gusta mas la cube.

saludos.

5. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de precio estan sobre 1100 con algo de descuento ya metido. La cube es algo mas cara que la orbea, pero se van muy poco. A mi también me llama algo más la cube, pero falta saber cuánto pesa la alma, el cuadro de la alma me encanta, pffffffff.......no se no se... pero gracias por tu opinión.

6. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no recuerdo mal, creo que estaba en 10.800 con la fox

7. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pues entonces tiene un kilito menos que la cube............. dificil elección, la cube la veo más bonita, como más racing. No si al final seguiré con la rock rider 5.2 por no saber que comprarme, jajaja.

8. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la cube pero si a la orbea le metieras la horquilla fox te iba a quedar un pepino de bici

9. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Me parece que 125 euros de mas por la fox pero o estoy muy seguro. por cierto yo tambien empece esta segunda temporada en el mundo del mtb con una 5.2 jejeje y sigue dando guerra ( ya poca la verdad pero algun día sale del trastero)

10. PDomingo

PDomingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    te comento lo que me dijeron a mi en tienda, sobre Orbea Alma H50:

-Reba: 198,27€
    -FOX: 300€

A mí me la deja en 1100€ pero el cambio de horquilla tiene ese precio, preguntado directamentea Orbea y sobre el peso no se sabe nada de momento que saldrá dentro de poco (yo mismo envié email a Orbea)

de Orbea S.Coop.Ltda. <orbea@orbea.com>
    para hidalgoescudero@gmail.com
    fecha 18 de octubre de 2010 11:57
    asunto RV: ORBEA - Contacto: Orbea Alma H50 2011

ocultar detalles 18 oct (1 día antes)

Buenos días,

Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias.

Los pesos de la nueva gama no están disponibles todavía. Se publicarán próximamente.

Saludos,

11. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por la información, la verdad es que si, con la fox quedaria la alma ya.....potente, pero 300 lereles mas por poner la fox...casi te metes en una trek 8000 que va toda en xt si no me equivoco, aunque con una reba.
    La verdad es que iba buscando la 8500 de este año, pero ademas de que no la encuentro en valencia nueva, es mucha pasta y he tenido que bajar el liston....
    Pues no se, lo preguntaré en "a roda" una tienda de bicis que hay en valencia y a ver como se queda con la fox, sino....creo que la cube tiene todas las papeletas, que tampoco es que monte mucho, podian haberle puesto una reba y haber mejorado un poco lo demas, pero bueno, muchas gracias por vuestras opiniones.

12. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esa alma...con una fox, orquilla y tija en carbono.....bielas diferentes....mm...jajajajja
    Es verdad eso de que si tienes pensado gastarte 1000 euros en una bici....prepara 1400 que te van a hacer falta, jajaja.

13. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
  14. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapisima, lástima que sólo tienen talla 16, necesito 18/18.5, pero gracias por la recomendación.

15. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final ni la cube ni la alma, porque en la tienda de la cube (cube acid 820 euros) ni me bajaban un euro ni me regalaban nada, y con la alma lo mismo, (se ve que vende mucho), y teniendo en cuenta que he tenido que bajar bastante el presupuesto que tenia pensado gastarme, he visto otra tienda por casualidad y me he comprado la ktm ultra flite de 2010 por 680 euros. Asi que no puedo hablar de pepino, jajaja, ni de pepinillo, dejemoslo en cebolleta. Se que la teneis vista de sobra pero adjunto link para verla si se quiere ver.... Una bici normalita, pero por ese precio no se si podría haber encontrado algo mucho mejor, aunque teniendo en cuenta que ahora llevo una rockrider 5.2 del decathlon........supongo que notaré la diferencia, sobre todo en el cambio posterior xt. La orquilla es malilla, pero ya se cambiará.....poco a poco. Con esto por ahora me conformo, es lo que hay.
    Alguna opinión?¿? Gracias.

http://bikeleon.com/tienda/product_info.php?products_id=363

Cuadro: KTM Alloy 6061

Horquilla/amortiguador: Rock Shox Dart 3 LO

Pulsadores: Shimano Deore Rapidfire plus

Cadena: Shimano HG53-9

Desviador/Cambio: Shimano XT/ Deore

Cassette: Shimano HG53-9

Bielas: Shimano M442

Pedales: Wellgo C128 Alu

Frenos: Shimano M486 Disc

Ruedas/Bujes: Rigida Taurus2000/RM65 Disc CL

Cubiertas: Conti Race King 2.0

Dirección: Ritchey OE Press-Fit integrated

Potencia/manillar/tija: Ritchey OE/Ritchey OE flat/Kateem SP-614

Sillin: KTM VL-1205

Peso: 12,9 kg

16. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, hablando de lo de regalar, con esta me han dado el porta bidón y bidón, que supongo que lo dan en todas partes, le he pedido que me pusiera otras gomas un poco más anchas que me gustaban más y me lo han cambiado y le he dicho si me regalaba unos acoples cortitos para el manillar y me los han regalado. Algo es algo.
    ¿Como lo veis? se notará con la rockrider 5.2?
    Saludos.

Compartir esta página