Dudas entre bicis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por burky1963, 15 Sep 2009.

1. burky1963

burky1963 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Practico mtb, y quiero entrenar en invierno....., mi gran duda es: hacer carretera, preparar la mtb con ruedas finas o comprar una flaca para este fin. Pros y contras de cada cosa muchas gracias y saludos a todos bikers.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, yo hago medio año mtb y otro medio carretera, la verdad es que lo practico justo al revés de lo que estas planeando tu, es decir, en primavera y verano hago carretera con el grupo, con bicis de carretera, y en otoño e invierno, vamos al monte, puro mtb, jeje.

Mi consejo es que te compres una de carretera, ademas, ahora es muy buen momento para mirar, por un lado hay bicis de 2ª mano que estan muy bien a buen precio(estamos en crisis, aprovecha), y por otro tienes un monton de bicis de esta temporada de liquidacion en ooootro monton de tiendas, esperando la llegada de la temporada 2010.

Yo en concreto, me cogí hace 3 años una Lapierre de carbono por octubre con un descuento de casi 1000 euros, 150.000 pelas de las de antes.
    Saludooo

3. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te gusta el ciclismo de carretera comprate una flaca. Si no es el caso y solo la quieres para hacer fondo, adecuate la mtb con las ruedas y listo.

4. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a salir con un grupo de carretera mejor compra una bici de carretera pues aunque pongas ruedas finas y un plato más grande te va a costar seguirles.

Si es para entrenar solo, con que pongas ruedas finas a la MTB seguro que tienes bastante.

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Para el uso que le vas a dar, puedes encontrar bicicletas de carretera sencillas muy económicas. Si te lo puedes permitir y tienes espacio en casa es la mejor opción. Podrás rodar rápido por carretera y beneficiarte de un aumento considerable de la fuerza por el uso de los desarrollos de este tipo de bicis, más duros que los tradicionales de BTT. Esta fuerza te será luego muy útil a la hora de coger la bici de monte.

6. carepi

carepi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Para una buena preparación es necesario conbinar mtb y carretera, lo notaras notablemente

7. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo ke tu me comprava una de carretera ademas aora como estan saliendo las de 2010 las de 2009 estan tiras de precio.

8. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    ainssss, si no me diese panico el hecho de circular con los coches tan pegados a mi.......hace tiempo me hubiese comprado una....cambia mucho?...me explico,el que lleve tiempo en este mundillo,yo 4 años,el hecho de cambiar de una enduro a una flaca se tiene que notar,cada pedalada con esas ruedas tan finas te tiene ke lanzarrrrrrrrr..............

9. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    no t compliques la vida poniendo ruedas finas a la mtb... y busca una flaca, que hay a muy buen precio y ya la tienes por si t aficcionas a la carretera (que al final engancha...).

Compartir esta página