Dudas entre bikes de 500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alzuaak12, 18 Jun 2011.

1. alzuaak12

alzuaak12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado en varias tiendas de bicis y la primera conclusion que saco es que los tios se lo curran bien y comercialmente no veas como van tiburoeando. Sin liarme. me han gustado tres o cuatro modelos entorno al presupuesto que manejo.

Soy de los que piensa que quiero un cuadro lo mejor posible..partamos de una buena base. con esa idea he ido y luego intento ser coherente dentro de mi desconocimiento. hay tropecientas mil marcas y tipos de todo por lo que es facil liarse y no tener pajolera.

Presupuesto: alrededor de 500€
    Creo que en cuadro Cannondale esta algo por encima pero os dejo que opineis. La trek mete hidraulicos que creo que es una ventaja buena...Que opinais de estas dos marcas? A ver si me podeis dar vuestra sabia opinion.

http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2011-p-5645.html
    http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2011-p-5644.html
    http://www.bicimania.com/trek-4900-disc-2011-p-5519.html

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues que quieres que te diga, las trek valen bastante para lo que son... yo por esos precios miraba una de marca nacinal tipo conor, orbea, bh... incluso la del decatlon esta bien.

Tu compara la Orbea Sate, o la Conor afx 8500 dh (ambas con discos hidraulicos) con las trek de igual precio, te sorprenderas, la trek, pagas mas por menos... el cuadro igual es bueno, pero componentes bastante flojas en esos precios.

Vamos, que te aconsejo que compres las marcas de calidad en esos precios, ya que trek estara bien en las altas, pero en las bajas no las veo bien... esa trek, si vale 500€ creo que es buena compra, pero por el precio que pone... mejor una decalton 8.1.

3. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek esa por lo menos ayer en la tienda de trek de vigo tenia desuento de 90 euros en un cartelito, no se si en todas las tiendas trek sera.

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Orbea Sherpa. 550€ aprox. si buscas distribuidores con descuento.

5. alzuaak12

alzuaak12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde estuve en el CI y vi la sherpa por 600 y pico largos. Donde esta a ese precio? gracias. Esa orbea me gusta y tb el modelo compair pero se dispara a 800 y pico.

6. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me quedaría con la sherpa... busca en una tienda oficial (no corte) y puedes sacarla en 500, 550€ y si no la master hydro por mas o menos el mismo precio...

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta en distribuidores cercanos, si hace falta por teléfono; pero mejor en persona.

En valencia, yo conozco eurociclo, pero en otras provincias, ni idea. Hazte la lista de distribuidores cercanos y animo.

9. Degonos

Degonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página