DUDAS entre BMC racemachine y roadracer

Tema en 'Material' iniciado por gerardh, 30 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Muy buenas a todos.

Primero deciros que soy nuevo en esto de la carretera.

Mi duda es la siguiente: Quiero comprarme una BMC (ya que tengo un contacto que me las puede sacar bien de precio) y la duda es: Que diferencia hay entre estas 2 bicis? Es la racemachine mas agresiva mas racing tipo supersix de Cannondale (por poner un ejemplo)? Y la roadracer mas comoda y menos agresiva tipo synapse?

Tambien deciros que busco una bici para hacer rutas de 80-100km a mi ritmo, sin prisas, nada de competiciones y cosas por el estilo.

Os pongo un par de fotos de las dos y asi podeis ver las maquinas en concreto.

Pues nada, gracias de antemano y a ver si vendo mi bici de mtb y me puedo comprar una de carretera. (he puesto el enlace al final del post)

Gerard

untitled.png

Ver el archivo adjunto 2852907

http://www.foromtb.com/showthread.php/853985-Vendo-SANTA-CRUZ-BULLIT-08-super-equipada

Última edición: 30 Mar 2012
  2. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo intentaría probar las dos aunque fuese en parado, sobre todo fíjate en la postura que adoptas en la misma, normalmente la mayor parte del tiempo iras con las manos sobre el manillar, en mi caso sobre los escaladores, sobre todo busca sensaciones, en cual te restará más fácil el paso del tiempo y los kilómetros.

En principio y sobre el papel la primera es mucho más cómoda si te fija la pipa es más larga y por lo tan no iras tan estirado y no llevaras una posición tan agresiva, en cambio con racer iras lanzado de postura en una posición mas radical.

Suerte con la elección.

3. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Gracias por la info. compañero

Saludos!!!!

4. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29