DUDAS entre BMC racemachine y roadracer

Tema en 'Material' iniciado por gerardh, 30 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Muy buenas a todos.

Primero deciros que soy nuevo en esto de la carretera.

Mi duda es la siguiente: Quiero comprarme una BMC (ya que tengo un contacto que me las puede sacar bien de precio) y la duda es: Que diferencia hay entre estas 2 bicis? Es la racemachine mas agresiva mas racing tipo supersix de Cannondale (por poner un ejemplo)? Y la roadracer mas comoda y menos agresiva tipo synapse?

Tambien deciros que busco una bici para hacer rutas de 80-100km a mi ritmo, sin prisas, nada de competiciones y cosas por el estilo.

Os pongo un par de fotos de las dos y asi podeis ver las maquinas en concreto.

Pues nada, gracias de antemano y a ver si vendo mi bici de mtb y me puedo comprar una de carretera. (he puesto el enlace al final del post)

Gerard

untitled.png

Ver el archivo adjunto 2852907

http://www.foromtb.com/showthread.php/853985-Vendo-SANTA-CRUZ-BULLIT-08-super-equipada

Última edición: 30 Mar 2012
  2. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo intentaría probar las dos aunque fuese en parado, sobre todo fíjate en la postura que adoptas en la misma, normalmente la mayor parte del tiempo iras con las manos sobre el manillar, en mi caso sobre los escaladores, sobre todo busca sensaciones, en cual te restará más fácil el paso del tiempo y los kilómetros.

En principio y sobre el papel la primera es mucho más cómoda si te fija la pipa es más larga y por lo tan no iras tan estirado y no llevaras una posición tan agresiva, en cambio con racer iras lanzado de postura en una posición mas radical.

Suerte con la elección.

3. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Gracias por la info. compañero

Saludos!!!!

4. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    lo subo que interesa

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Desconozco si cambian las geometria( creo que son similares) pero las de las fotos son tallas diferentes de ahí que una tenga mas pipa que la otra, pienso que la diferencia es que una es en carbono(entrada de carbono en BMC) y la otra en aluminio.

6. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Hola buenas, lo de la talla no lo se, me fije y si que es verdad que la roadracer (la foto de abajo) tiene menor altura de pipa, comparando las mismas tallas claro.
    Por cierto, las dos son de carbono.

Saludos!!!

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Corecto acabo de verlo y parece que la race machine es una version parecida a la teamm machine( maquinon de BMC) pero con los tirantes traseros mas sobredimensionados, sino me equivoco misma geometria. Había confundido la road racer con la streetracer que es de alu.

8. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a aandar mucho y no vas a competir, la segunda, ya qeu es como decías tu, sería la synapse de bmc, con mucho slooping, es decir, más cómoda, y con un poco menos de respuesta (un poco, que los pros lo notan mas...)

un saludo

9. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Mira los reviews de la web te serviran de ayuda.
    La race esta mas enfocada a la competicion, la road mas hacia el cicloturismo.
    Si te lo puedes permitir lanzate a por la race.

10. russell_price

russell_price Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Completamente de acuerdo con Terabay, la verdad es que si puedes a por la Race. Yo tengo una RoadRacer del 2009 que, hablando de geometría, es muy parecida a la Race de éste año y es maravillosa.

11. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Ufffff, la racemachine se me va de precio, mas de 3000 y pico no me los puedo permitir....
    Ayer mire precios y a tanto no llego

---------- Mensaje añadido a las 14:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:16 ----------

Ufffff, la racemachine se me va de precio, mas de 3000 y pico no me los puedo permitir....
    Ayer mire precios y a tanto no llego

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la Road Racer vas mas que sobrado,por supuesto la Race Machine es mas maquina pero tambien mas cara.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página