Dudas entre Cannondale Flash F1 vs Scalpel 2 Hi Mod

Discussion in 'General' started by absalon88, Aug 20, 2015.

1. absalon88

absalon88 Novato

Buenas, primero me presento que soy nuevo. Me llamo Andrés y me surgen dudas con estas dos bicis. Soy aficionado a las bicis desde hace poco pero ya tengo verdadera pasión por este deporte. Ahora no se por cual decantarme a la hora de comprarme mi primera maquina de verdad.

La Cannondale Flash F1 (de segunda mano, con garantía de 3 meses por una tienda física de reconocido prestigio) Sale por menos de 900 €. De la cual me he enamorado nada más verla. Me encanta. Es el modelo de 2012 de 27,5".

Cuadro de aluminio con pedalier sobredimensionado BB30.
    Tecnología SPEED SAVE de absorción.
    Horquilla Lefty de 100mm.
    Grupo SRAM 2x10.
    Frenos Avid Elixir.
    Ruedas ZTR Crest 650B
    Con pedales shimano automaticos

O el modelo Cannondale Scalpel 2 Hi Mod (de segunda mano, con garantía de 6 meses por otra tienda física de reconocido prestigio) Sale por unos de 1500 €. Modelo de 2011 de 26"
    Con cuadro de carbono HI-MO ,
    horquilla Lefty XLR con mando bloqueo remoto hidráulico
    amortiguador trasero rockshox monarch rt3.
    Manillar Cannondale,
    mandos de cambios Sram X0 , cambio X0, desviador X0, bielas Afterburner Holowforged, platos FSA 2X10, frenos Avid Elixir CR maneta carbono, tija sillin Fi'zi:k, potencia OPI Cannondale, llantas DTswis XCR 1.5, sillin Fi'zi:k.

Me parece que están bien las dos en relación calidad/precio... yo suelo andar por pinares y me encanta los descensos por lo que una doble sería perfecta aunque pasando de una bici de "primera comunión" a la F 1 me parece que el cambio ya va a ser increible. Quiero empezar enserio a entrenar, merecerá la pena la diferencia de dinero???

Muchas gracias

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Con la Flash tienes un pepino de bici, es la que sale en mi avatar y como ves baja bien, pero si te gusta bajar una doble es mucho mas segura. Por otra parte son 600 euros de diferencia y yo no lo haria, puedes pillar la flash y con la diferencia una 26 doble en el foro que estan baratas ahora.

3. absalon88

absalon88 Novato

Muchas gracias. La verdad es que me vendría de lujo ahorrarme la diferencia y había pensado en que de aquí un tiempo con ese dinero puedo ponerle un grupo nuevo...ruedas...

Share This Page