Hola amigos foreros quería pedir consejo entre estas dos bicis la Canyon Ultimate CF SL 9.0 y la MMR Adrenaline Aereo Sram Red , mi primera intención era pillar lá Canyon pero ahora me aparecio lá oportunidad de la MMR ADRENALINE AEREO con Sram Red la cual no tengo muchas referencias sobre esta bici que tal va? Y que tal es el cuadro de carbono de MMR ? Los precios son Canyon Ultimate CF SL 9.0 2249 € MMR Adrenaline Aereo Sram Red 2150 € . Cual me recomendais........
Pásate por el hilo de Canyon y se te quitan las dudas por completo... sobre todo si quieres la bici en un plazo de 2 meses o así... si la quieres para estrenar en octubre de 2016 igual si... pero de momento te queda esperar...
El precio que te han dado por la MMR es muy bueno. El. Cuadro supongo que estará bien, y el grupo es tope. En Canyon ahora tienen bastante de lío con los pedidos, aunque este modelo en concreto figura en stock.
El cuadro de la Adrenaline tiene muy buenas críticas, el de la Canyon no es el tope de gama. El grupo de la MMR es tope de gama. Yo no tendría ninguna duda. Además, y como te han dicho los compañeros, en Canyon tienen un pollo montado, de agárrate que vienen curvas! Por último, si todavía tienes dudas, en caso de tener problemas, con la Adrenaline podrás ir a la tienda y hablar con el tendero, con la Ultimate.... rezar para que el servicio de atención al cliente te atienda, y después de pagar por enviar la pieza defectuosa, volver a rezar para no estar parado por tiempo indefinido. Tristemente esa es la ralidad, hoy en día, de Canyon.
Una pena lo de canyon. Esta manana he salido con uno que llevaba la que quieres del 2015 del outlet con ruedas mavic cosmic y en color gris y esta pero guapa guapa
La recibio enseguidas del outlet, sin embargo a pedido otra de mtb y se la han dejado clavada hasta abril
El problema de la MMR es que es coj0n y medio más racing que la Canyon, y no cualquiera lo va a poder llevar sin varios cms de arandelas.