En vuestra opinión por cual de estos dos cuadros Cervélos os decantariais??, el R5 VWD o el S5 VWD,,,,,modelo 2013 porsupuesto. Mirando otra opción también ncluyo la Scott Foil Premium. Entre estas tres está la candidata
a mi es que la forma que tiene el S5 en el tubo de la rueda trasera no me gusta nada...................................
El r5 pero porque soi un poco clasico jaja, de todas formas las fotos de perfil no le hacen justicia a ese cuadro cuando lo ves en directo te das cuenta que lo tubos son bastante mas grandes que lo que parece en fotos.
Mi pregunta no va encaminada a tal respuesta. Lógicamente hay muchas marcas, formas y colores para todos los gustos.
Me gusta que un cuadro sea bastante polivalente y se comporte relativamente bien en todos los terrenos,,,,o sea que no sea especifico para subir o llanear. Me gustan los dos pero del S5 me da algo de miedo sus tubos más voluminosos,,,también su tija me frena un poco, todo ello como bien se comenta en directo puede que cante algo más.
El R5, el S5 me parece horrible aunque sobre gustos no hay nada escrito. Con respecto a las decoraciones cualquiera de los dos me gustan más los del año pasado.
Acabo de incluir como otra opción la Scott Foil Premium pues también me gusta mucho. Parece ser que la balanza entre las Cervélos se decanta a favor del R5. Muchas gracias compañeros
no soy objetivo, pero la mas polivalente de las 3, sin duda la Foil, i con Di2...poco que decir, excelente bici
Como cuadro polivalente de esos 3 el foil, no tienes más que ver como el Garmin cambia de bici dependiendo del recorrido.
Añadir al tema en cuestión que he de montarle el Dura-Ace DI2 9070, por el cual con el Cervélo R5 VWD tendria que montarle el Kit exterior para el DI2 9070. Una cosa si tengo claro, el nuevo S5 modelo 2013 me gusta bastante más que el actual modelo 2012,,,,,por su decoración y colores, pero aún así parece que pierde algo de fuerza frente al R5 y Foil Premium. Soy más de lineas finas y discretas y me da algo de miedo la robustez del S5. Saludos y buenas rutas.