hola,tengo mis dudas entre comprar la trek fuel ex 5 o la 6,que diferencia hay,merece la pena?y entre la spezialized fsr xc comp y la expert?hay diferencia en el peso segun la marca?entre estos modelos hay una diferencia de 300euros,merece la pena gastarse ese dinero?el cuadro es el mismo!!escucho vuestras sabias opiniones,gracias de antemano!!
Las diferencias entre la ex5 y la ex6 son tan solo las ruedas, los cambios (la ex6 lleva XT Shadow en vez de SRAM X.5) y los frenos (Shimano 575 en vez de los Avid Juicy de la ex5). Es importante que lo pienses bien porque son identicas excepto en esos tres aspectos que a lo tonto son importantes. No se que decirte la verdad, mas que nada porque no se cuanto suponen 300 euros en tu economía. Tan solo e analizado las trek porque me parecen mejor idea que las specialized.
Y la horquilla. La Fuel EX 6 lleva una RS Recon frente a la sencilla RS Tora de la Fuel EX 5. Yo me compraría la Fuel EX 6. Además, con esa decoración es muy bonita. Se parece mucho a mi Fuel EX 8 2009.