Dudas entre comprar una Expert 7.5 y una Cube Acid

Discussion in 'Bicis y componentes' started by arturito109, Feb 4, 2010.

1. arturito109

arturito109 Miembro

Hola a todos. Hace muchos años que dejé la bici y quería retomar, en plan tranquilo, esto de las MTB.
    Necesito comprarme una bici y en un principio había mirado la BH Expert 7.5 y la 7.6 por internet y en la tienda de al lado de casa.
    La 7.6 se me pasa de presupuesto, así que me decidí por la 7.5. En un principio me la iba a comprar por internet, por lo que la miré tienda muy conocida por aquí (deseo no aportar más datos), pero no llegamos a un acuerdo en unas cosillas, así que insistí en la tienda de la esquina y creo que se la puedo sacar por 600 euros.
    El tema es que viendo este foro he visto la Cube Acid en un hilo y que sale en HHW bike por unos 629 euros y parece que tiene buena pinta, pero como no entiendo del tema, os pido un poquito de ayuda para hacer una buena elección. No entiendo de geometría y de esas cosas del cuadro y no se si una es más agresiva que la otra. Yo la quiero para hacer rutas en plan tranquilote, así que no se cual me va a ir mejor de las dos.

Por otro lado, prefiero comprarla en la tienda de al lado de la esquina, pero no se si merece la pena arriesgarse un poco y pillarse la CUBE.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

la BH tiene muy buena pinta

3. david_cube

david_cube Novato

Ni te lo pienses, lanzate a por la cube, de estética es mucho mas bonita que la BH, te trae frenos bastante mejores que la BH (Hayes Stroker-Shimano M486), y la suspension un poco mejor (Rock Shox-Suntour Raidon). El cambio es un XT shadow un poco mejor que el de la BH, y casi seguro

4. david_cube

david_cube Novato

que te pesara menos que la BH. Ademas, la Acid el precio de venta recomendado es de 800 E. Vamos, yo ni me lo pensaria...

5. arturito109

arturito109 Miembro

Gracias por vuestros comentarios, pero sigo hecho un lio.

6. arturito109

arturito109 Miembro

Creo que va a premiar el tener el taller detrás de casa y esta tarde iré por la BH.
    Gracias

Share This Page