Hola a todos. Hace muchos años que dejé la bici y quería retomar, en plan tranquilo, esto de las MTB. Necesito comprarme una bici y en un principio había mirado la BH Expert 7.5 y la 7.6 por internet y en la tienda de al lado de casa. La 7.6 se me pasa de presupuesto, así que me decidí por la 7.5. En un principio me la iba a comprar por internet, por lo que la miré tienda muy conocida por aquí (deseo no aportar más datos), pero no llegamos a un acuerdo en unas cosillas, así que insistí en la tienda de la esquina y creo que se la puedo sacar por 600 euros. El tema es que viendo este foro he visto la Cube Acid en un hilo y que sale en HHW bike por unos 629 euros y parece que tiene buena pinta, pero como no entiendo del tema, os pido un poquito de ayuda para hacer una buena elección. No entiendo de geometría y de esas cosas del cuadro y no se si una es más agresiva que la otra. Yo la quiero para hacer rutas en plan tranquilote, así que no se cual me va a ir mejor de las dos. Por otro lado, prefiero comprarla en la tienda de al lado de la esquina, pero no se si merece la pena arriesgarse un poco y pillarse la CUBE. Un saludo y gracias por adelantado.
Ni te lo pienses, lanzate a por la cube, de estética es mucho mas bonita que la BH, te trae frenos bastante mejores que la BH (Hayes Stroker-Shimano M486), y la suspension un poco mejor (Rock Shox-Suntour Raidon). El cambio es un XT shadow un poco mejor que el de la BH, y casi seguro
que te pesara menos que la BH. Ademas, la Acid el precio de venta recomendado es de 800 E. Vamos, yo ni me lo pensaria...