Hola estoy liado buscando una bici y hay cuatro bicis que me encantan, pero no se con cual quedarme, a ver si podéis ayudarme a elegir, las dos primeras están en una gama de precios y las segundas en otra, pero muy poca diferencia. - Cube Reaction SL 29 2014 - Cube Reaction GTC Race 29 - Cube Reaction GTC SL 29 - Scott Scale 950 ó 940
Yo acabo de comprarme una Cube, y a igualdad de precio, Scott venía con un cuadro ligeramente mejor, y Cube con el resto de componentes mejor montada.
Yo soy de los "pocos" que tenemos esa bike y te puedo asegurar que va de lujo, montada toda en xt, casette y cadena incluidos, y para no desentonar pedi al tendero que me la sacara con los pedales xt, la horquilla Sid funciona estupendamente, y el cuadro es muy agil y a la vez tiene pinta de ser bastante "duro" a la mia le he dado tralla por todo tipo de senderos y ramblas y se ha portado dpm, las ruedas pense en cambiarlas pero cada dia estoy mas satisfecho con su funcionamiento; vengo de una 26 en carbono "del bueno" y para nada penalizo por llevar un cuadro de aluminio medio kg mas pesado que un carbono normal, no te equivocas si esa es tu eleccion