Dudas entre Cube y Scott

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Jose.redeo, 9 Feb 2014.

1. Jose.redeo

Jose.redeo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy liado buscando una bici y hay cuatro bicis que me encantan, pero no se con cual quedarme, a ver si podéis ayudarme a elegir, las dos primeras están en una gama de precios y las segundas en otra, pero muy poca diferencia.

- Cube Reaction SL 29 2014
    - Cube Reaction GTC Race 29

- Cube Reaction GTC SL 29
    - Scott Scale 950 ó 940

2. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Entre las 2 primeras la Reaction Sl y la GTC Sl de las siguientes

3. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo acabo de comprarme una Cube, y a igualdad de precio, Scott venía con un cuadro ligeramente mejor, y Cube con el resto de componentes mejor montada.

4. Jose.redeo

Jose.redeo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, yo estoy pensando en la Reaction SL, toda montada en xt y el precio inmejorable.

5. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo soy de los "pocos" que tenemos esa bike y te puedo asegurar que va de lujo, montada toda en xt, casette y cadena incluidos, y para no desentonar pedi al tendero que me la sacara con los pedales xt, la horquilla Sid funciona estupendamente, y el cuadro es muy agil y a la vez tiene pinta de ser bastante "duro" a la mia le he dado tralla por todo tipo de senderos y ramblas y se ha portado dpm, las ruedas pense en cambiarlas pero cada dia estoy mas satisfecho con su funcionamiento; vengo de una 26 en carbono "del bueno" y para nada penalizo por llevar un cuadro de aluminio medio kg mas pesado que un carbono normal, no te equivocas si esa es tu eleccion

Compartir esta página