Muy buenas, hace ya unos dias q me toca canvio en la cubierta trasera ya q esta ya bastante trillada y creo q aprovechare para canviar delantera ya q quiero probar algo nuevo y un poco mas ancho, ahora mismo en mi Factor R estoy montando Specialized Enduro 2.20 delante y Maxxis Mobster 2.10 detras, estaba pensando en meterle la Specialized Enduro 2.20 detras y delante colocarle una de estas opciones haber q os parecen..teniendo siempre en cuenta q soy d los d camara d toda la vida, no uso tubelles.. Delantera: KENDA NAVEGAL DTC 2.35" y Stick-E - 38,00 MAXXIS Minion DH del S. Tacky 42A 2.35" - 44,00 MAXXIS MOBSTER DH 2.35" - 44,50 MAXXIS High Roller DH 2.35" - 29,99 SPECIALIZED CHUNDER CONTROL PRO 2.3" - 36,00 Trasera: SPECIALIZED ENDURO PRO 2.20 q llebo ahora delante O mejor dejar la misma medida q tengo ahora 2.10" y le meto una MAXXIS HIGH ROLLER 2.10"..? Echarme un cable q estoy echo un lio compañeros..:crybaby
wenas. piensa ke delante es donde necesitas un mayor agarre ya que la delantera es la ke dirige la bici, asi k elige una cubierta buena. yo llevo las specialized enduro 2.20 y ban muy bien aunke son un pelin blandas, yo sin duda me iria a x unas maxxis k son las mejores en mi opinion. saludos
Por eso tenia pensado meter la Specialized Enduro 2.20 detras y meter algo mas ancho delante, haber q dicen los demas..
Yo he usado como un año y poquito (bueno, quizas no tanto por que no rode 5 meses) las Nevegal. Tengo la Stick-e 2.35 adelante y la DTC 2.1 atrás. Una maravilla, bastantes balanceadas. Cambie la cubierta trasera por una Schwalbe Nobby Nick 2.25 y creo que es favorable el cambio. Muy buena tracción adelante y la NN rueda bastante rápido.