Pues eso, estoy buscando un cassette 11 36 xt pero me encuentro que la mayoría son deore y me han recomendado que compré un xt, los xt que encuentro de segunda mano son de 11 34. Xq necesito el 11 36? Pues xq quiero pasarme al monoplato, tengo un plato 32 y quiero detrás un 42, con un 34 detrás me limito a tener que poner un extra de 40, y si, me he leído el hilo del monoplato. Vaya como me lio jajaja, pues eso, que diferencia hay entre deore y xt?
Si, el 17 y se aprovecha el espaciador, es que no se si tirar con el piñón de 40 o me las veré apurado en alguna salida larga
El plato es un 32, por no bajar mucho de punta en llano, mi estado de forma creo que esta bien y estoy subiendo, es que me han metido la duda en la cabeza y no se que hacer
el 32 es el qe mas se utiliza pero con un 40 no se yo depende de la ruta,tienes varias aplicaciones para el movil sobre desarrollos,donde te indica la velocidad y cadencia de la trasmision.
Soy de bcn y salgo por cualquier sitio, me gusta el XC e intento hacer salidas de mínimo 40km, menos me parece un paseo, los desniveles intento que sean de no menos de 1000
Si estás fuerte y es para una de XC con el 32 - 11/36 tienes suficiente. En rampones tocará sufrir un poco y olvídarse del molinillo pero irás bien. Si ves que necesitas más le pones el 40/42 y listo.
tengo 11/34 y quiero meterle el extra de 40, pero me cuentan que en subidas duras quizá me haga falta el 42, esa es mi duda, de esos 2dientes, cosa que si tengo que meterle un 42 debo cambiar el cassette entero a uno 11/36...
Creo que con el 40 irás sobrado, piensa que Shimano en 1X11 el más grande es un 40. Yo con el 11/36 me arreglo. La diferencia de dos piñones la puedes intuir probando del 32 al 34. Diferencia hay pero no la veo determinante, en momentos muy puntuales lo puedes echar en falta.
Si no encuentro un cassette xt 11 36 tirao de precio seguiré con el que tengo y pondré un 40, así solo me queda una posibilidad PONERME MÁS FUERTE jajajaja o como mucho bajar el plato a 30