Dudas entre dos bicis

Tema en 'Material' iniciado por albertocon, 6 Oct 2008.

1. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Voy a cambiar de bici y dudo entre dos

MENDIZ CAYMAN '09
    con chorus de 11, ruedas campagnolo eurus o zonda, componentes FSA todos de carbono. me han comentado que las horquillas de las mendiz se rompen,

MACARIO G-POWER, con Dura- ace completo, ruedas dura-ace 7850 SL, y componentes PRO todos de carbono. esta bici ha estado en los coches neutros de la vuelta y puede que la hayan utilizado algunos kilometros, lo que si es seguro es que de subirla y bajarla de los coches está un poco picada la pintura.

Agradecería que me ayudarais comentando que os parecen y si alguno tiene alguna de ellas que me de su opinion.

Por cierto estan las dos en torno a 2500€

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    hay mucha diferencia de precio entre la eurus y las zonda, en cuanto a la macario me parece un poco cara.

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    Mendiz Cayman sin duda, la tiene uno de mi Peña y la verdad es que tiene una pinta buenisima.

Un saludo.

4. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mendiz cayman tiene buena pinta.

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    esa de la vuelta pude comprarla yo hace menos de un mes por 2200 euros asique es cara.
    No la compré porque esteticamente no me llenaba del todo.
    La cayman es mucho mas bonita aunque los componentes serán algo inferiores y el peso más elevado.(La Macario que me ofrecian a mi estaba en 6.8kg)
    Piensalo bien para no arrepentirte.

6. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Creo que me decantaré por la mendiz. Si alguien conoce la Cayman, que comente algo de sus caracteristicas tanto buenas como malas...

7. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues el consejo q te doy es q si pides el grupo chorus, q sea completo o superior.
    Me explico. hay tiendas en las q te dan un precio muy bueno para la bici q es, pero luego escatiman en cosas "q no se ven". Asegurate de que el eje pedalier sea de los huecos y no de cuadradillo q pesan bastante mas, q la direccion no sea lo peor del mundo, etc, etc...
    Por eso te digo lo del grupo. Si te dicen grupo campagnolo chorus, q sea completo, manetas, desviadores, bielas, eje y puentes de freno.

No diré nombres de tiendas pero de eso, muchas se aprovechan.

Un saludo y ya pondrás fotos.

Compartir esta página