dudas entre dos camaras

Tema en 'General' iniciado por aceros, 29 Dic 2011.

1. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    despues de dar muchas vueltas en el foro,no se si es aqui el sitio para comentar esto.

tengo dudas para comprar una camara para grabar mis rutas en mtb,los que tienen camara que me podeis aconsejar entre gopro o contour,vuestra experiencia me ayudara,gracias.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    GoPro Hero 2 de cabeza.
    Yo tengo la Hero, que en cuanto tenga la Hero 2 la venderé. Si te interesa te puedo vender a un buen precio.

3. Rotoman_

Rotoman_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La GoPro es la que mas se oye.

4. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Acuerdate que la gopro tiene 1 hora de autonomia, y eso equivale a una targeta de 8 gb.
    Yo siempre llevo otra bat y otra sd. Lo digo para que tengas en cuenta autonomias,etc...

5. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hablan mucho de GoPro Hero 2, échale un vistazo. ;)

6. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    he estado viendo la gopro 2,pero mi presupuesto es de 200 euros,y por ese precio tengo dos opciones que he visto.
    gopro 960 que grava en 720p y no lleva ningun accessorio,solo la carcasa.199 euros solo la camara.

contour que grava en 1080,lleva targeta de dos gigas y con soprote al manillar mas el del casco mas para gafas de esqui.pvp 205 euros todo

7. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    al final ya tengo camara,despues de comentar con mi tendero sobre estas dos camaras gopro 960 y contour 1080 me he comprado la contour,cuando me recupere de mi pericarditis las estrenare que sera muy pronto
    vaya un pedazo de regalo que me ha hecho mi mujer,la camara es espectacular y se ve que te cagas.

compañero whitsnack,ya no me interesa la camara que me decias que me vendias.

Compartir esta página