colegas tengo dudas entre 2 bicis y no se por cual tirar espero que me ayudeis la primera es Trek 8000 Disc Precio: 1699,00 DescripciónEspecificaciones Cuadro Alpha Red Aluminum w/semi-integrated head tube, butted and formed top tube, hydroformed down tube w/integrated gusset, bridgeless seatstay, forged race dropouts and replaceable derailleur hanger Suspensión delantera Fox Alps w/air spring, rebound, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Shimano alloy M525 hubs; Bontrager SSR, 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR3 Expert, 26x2.2" Transmisión Manetas de cambio Shimano SLX, 10 speed Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano Deore XT, 42/32/24 Caja de pedalier Shimano press fit Cassette Shimano HG8110 11-36, 10 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, Cro-Moly rails Tija de sillín Bontrager Rhythm Elite, 31.6mm, zero offset Potencia Bontrager Race Lite Flat, 31.8mm, 7 degree sweep Manillar Bontrager Race Lite, 31.8mm Puños Bontrager Race Lite Juego de frenos 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de dirección Avid Elixir R, hydraulic disc peso 11.5 kg la segunda Mondraker Podium Carbon Precio: 1795,00 DescripciónEspecificaciones CUADRO: Podium Carbon Monocoque Mido TALLAS: M / L / XL AMORTIGUADOR/ HORQUILLA: Rock Shox Reba RL 100mm DIRECCIÓN: FSA ZS-4D 1-1/8 Integrated POTENCIA: Easton EA30 31.8mm 90/100mm MANILLAR: Easton EA30 31.8mm 580mm PUÑOS: Onoff Diamond TIJA: Easton EA30 31.6mm 350mm SILLÍN: Onoff XC Podium Carbon custom design FRENO DELANTERO: Shimano M445 160mm FRENO TRASERO: Shimano M445 160mm MANETAS: Shimano M445 LLANTAS: Onoff Rail Light Wheelset RADIOS: CN Butted Stainless BUJE DELANTERO: Onoff Disc Qr BUJE TRASERO: Onoff Disc Qr NEUMÁTICOS: Kenda Karma 2.0 BIELAS: Shimano xt 42/32/24T PEDALIER: Shimano HollowTech PEDALES: Onoff Mtb Spd CADENA: Shimano CN-HG74 10s DESVIADOR: Shimano SLX FD-M661-10 CAMBIO: Shimano XT RD-M773 GS 10s MANDOS: Shimano SLX SL-M660-10 PIÑÓN: Shimano HG-81 11-34T 10s PESO: 10.5 Kg
En esos precios me decantaría por: http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-8-xc-id_MAN_15280_8136504.html Elige la que más te guste a tí. Unas irán mejor montadas que otras, otras con marca con más nombre, pero al final el que la va a llevar eres tú.
el carbono es muy delicado y si te gustan las trialeras maldeciras cuando te caigas , yo tengo una scott de carbono super lijera y cuando voy de batalla me llevo la trek , lo aguanta todo saludos
Me gusta mas la TREK, aunque yo por esa pasta no me compraría ninguna de las dos. Me iria a CUBE, KTM,CORRATEC, o incluso a ORBEA. Sera que les tengo fobia a los YANKIS.
Yo con ese presupueto me iria a por otra bici, como se ha comentado antes, pero para no meterte mas pajaros en la cabeza y ya que pides opinion en dos modelos concretos te diria que la TREK. Si es mas pesada, y eso se nota, pero es muy buen cuadro y esta muy bien equipada. En cualquier caso las dos son maquinones y cojas la que cojas te llevaras uan buena maquina.