Hola. El tema es que necesito una chaqueta para mis salidas mtb de invierno y queria algo de ayuda a ver si podeis recomendar alguna marca y modelo en concreto. Mirando, he ido descartando y al final estoy entre un par o tres de modelos aunque dada mi inexperiencia, estoy totalmente abierto a que vosotros mismos me descarteis los modelos propuestos (por el motivo que sea) e igualmente a añadir algun otro modelo que no sea los expuestos. La primera es de la marca etxeondo en concreto el modelo Windstopper WS Lodi. El precio final añadiendo el cupon de descuento del 30% sobre el precio ya rebajado seria de 121,59€ http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/etxeondo/lodi-negro-385996.html La segunda seria de la marca Endura modelo Windchill II. Precio final con cupon 73,71€. http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/endura/windchill-jacket-376540.html Y la ultima seria de la marca Sprtful modelo Anaconda WS. Precio final 121,59€. http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/sportful/anakonda-jacket-blackcyan-blanco-376023.html Como digo estoy abierto totalmente a otras opciones que creaais pueden ser mejor opcion que las propuestas.
Con lo que valen no creo que de problemas ninguna. Yo genial con la que tengo de decathlon pero que compro rebajada cuando cambia la temporada.
La Endura Windchill relacion calidad precio esta genial, como casi todo lo de Endura, pero las otras dos estan un puntito por encima, tanto como para pagar la diferencia???para mi si, la Sportful a mi personalmente me encanta, tambien creo que seria importante saber donde vives y a que "te enfrentas", quiero decir que no es lo mismo el frio que pasa un tio en Vitoria, como es mi caso, que un tio que vive en Castellon...
Vengo de probarme los tres modelos que he expuesto. Y tengo que decir que el sportful lo he descartado por el corte que tiene, por la parte delantera hace un corte ovalado lo que a mi me provoca que cuando levanto los brazos se me suba por encima del ombligo. Así que lo he descartado. Entre el endura y el etxeondo no me acabo de decidir, por una parte la tela windstopper del etxeondo es una apuesta segura pero el endura a parte de ser cortavientos, es impermeable... La tela del endura realmente da el mismo resultado que la windstopper?? Que diferencias existen entre Windproof y Winstopper?? Con cual os quedarías de la dos?? Gracias y saludos
Aprovechando tu post, yo tambien estoy buscando una buena chaqueta + culote y no me decido. Yo vivo en Zamora, por lo que hace bastante frío. La quiero utilizar tanto para MTB como carretera Cual recomendais entre las que indica kikojv para frío de entre 0/10ºC?
La lodi la podéis comprar en merlyncycles por 113€ y ahora mismo restán un 10%, así que sale muy bien de precio.
Bueno yo ya me he decidido por la Endura. He leido varias opiniones y reviews de otros riders y en vista de lo bien que hablaban de ella me la he pillado. Tambien la diferencia de precio entre una y otra era un poco amplia incluso comparando con el precio en merlyncicles. Lo cierto es que el hecho de habermelas podido probar ayer las dos en forumsports tambien ha sido algo determinante, ya que me sentia algo mejor como con mas libertad de movimientos con la endura que con la etxeondo. Probablemente la etxeondo segun he leido sea algo superior que la endura, pero a mi me ha convencido mas esta ultima. Gracias a todos por los comentarios. Saludos.
En la web de merlincicles quedan muy bien de precio Etxeondo Lodi Windproof Jacket con descuento 90€ Etxeondo Bikoterm Bib Tight con descuento 90€ 180€ chaqueta + culote ¿que opinais?
Este ha sido mi pedido finalmente Merlincycles: Chaqueta Etxeondo Lodi Windproof Jacket (90€ descuento incluido) Culote Etxeondo Bikoterm Bib Tight - Red / Large (90€ descuento incluido) Cubrebotas BBB BWS-04 HardWear Shoecover (21€ descuento incluido) chainreactioncycles Botas MTB De Invierno Shimano MW81 Gore-Tex 124€ (descuento incluido)