Pues tengo de hacerme una bike para dirt i skateprks y tengo una duda entre estos 2 kits para ss, si opor mi fuera me pillaria el primero porque lleva 2 piñones ( 16 i 18 ) y es mas barato pero veo que los adaptadores que se colocan al lugar del caset no llevan muescas, son uniformes. Nose si sera culpa de la foto o es asi. Alguien puede aclaramelo¿¿¿¿:neutral: 1- http://www.actionsports.de/Cassettes/A2Z-Single-Speed-Kit-Adapter-incl-2-Ritzeln::10209.html 2- http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=2300
yo me pillaria el dmr, k por lo menos ya tinees una buena referencia de el como ha dicho charly extreme, pero no se, eso es cosa tuya. suerte!
pillate el mas barato que veas, yo he llevado uno echo por mi con arandelas y ahora llevo el que pones en la primera foto, y ningun problema con ninguno de los dos.
Yo piye un par de fire eye que es mas o menos similar a esos y los piñones ni los he probado nos hemos puesto 32-13. Para gustos los colores...
yo soy tu y me lo hago casero , un colega se lo a echo el otro dia y va deluxe, y 0 euros colega. bueno o comras un piñon de bmx o algo , no es mas que quitar el casete y piyar un tubo de pvc de la medida, lo cortas y listo. palabras textuales del tio de la tienda cuando le dijimos aber si tenia kit de ss. . " eso es una pijada, haztelo casero" y asi fue
bueno, pues las muescas no hacen nada, yo tengo uno y no tiene muescas y de lujo, y el a2z estuve a punto de comprármelo antes que este... así que, a por él¡¡
Decidido me comprare el primero que por 10e... i ademas bienen 2 piñones y no soy muy manitas para hacerlo artesanal.
bueno no es caro..pero aun asi..que te cuesta consegir un trozito de tubo de pvc de 4 centimetros ? ajajaj
una duda, los kits ss se pueden poner en cualquier buja trasero, sin importar que lleve 8 o 9 piñones, todos son igual de anchos?
Pues con lo que si tienes que tener cuidado es con la pieza que cierra el buje para que no se muevan los pasadores y el piñon, en el kit que compré (msc) era una ****** con M, y lo tube que quitar dos veces y se le comio el perfil en un santiamen, eso si te quedas con el que viene en el cassete y de **** madre, acero que no se pasa de rosca. Saludos y casero lo he intentado yo y no me ha salido, la cadena se iva fuera cada dos por tres.
porque se te salia? no tiene ningun misterio,dejas el piñon que quieras y pones un trozo de tubo haciendo bocadiyo al piñon :S y yasta aprietas la tapa del casette y queda delujo, vamos queda como comprado, lo tiene un colega que lo e exo con el y te aseguro que es como comprado, lo unico el piñon,que es mas finito y eso..pero ya le pones uno mas toxo de bmx o algo asi y flipas!
yo tengo el de la foto de la izkierda ke es un a2z i me va mb tengo cassete de 8 piñones i eso de lo de roscas no importa pk kuando keda apretao kn la ultima pieza se keda to junto i gira bm pk a mi no me a dao ningun problema a i montate el piñon de 16 k el de 18 ba demasiao blando