Dudas entre felt ia3 y cervelo p3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DELASIERRA, 22 Jul 2015.

1. DELASIERRA

DELASIERRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola finalmente me he decido a dar el paso y comprarme una cabra. Estoy entre :
    FELT IA 3 SRAM RED Y UNAS RUEDAS DE PERFIL DE SU MARCA. 4700
    CERVELO P3 ULTEGRA DI2 Y RUEDAS MAVIC EQUIPE 4300

Si me decido por la cervelo , tengo unas ruedas de perfil campagnolo bult ultra para ponerselas , pero tendria que comprar un juego de ruedas nuevas para la de carretera ( 600-800 euros )
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Las dos son buenas bicis con datos contrastados en tunel de viento.

La felt es teoricamente mas rapida y mas compleja mecanicamente

3. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Como dice Jaime, las dos son buenas bicis. Si no vas mal de presupuesto, la Felt IA sería mi elección. Está en la línea de las supercabras actuales con una integración absoluta y una total falta de respeto por las reglas de la UCI. No hay aún ninguna prueba de túnel que las compare todas de forma independiente y creo que dependerá de los ángulos pero debe ser de las más aerodinámicas que existan ahora junto con la Trek Speed Concept y la Cervelo P5. Ahora bien, como ya dije en otro post, si le das un buen "tratamiento" posterior a una bici con componentes estandarizados, el resultado puede ser muy similar al de una superbici (y sin los inconvenientes de éstas). En el caso de Cervelo, yo cogería la P2, que es exactamente igual en el cuadro (mismo carbono y todo) que la P3 (solo cambia la horquilla muy levemente). Mira lo que hizo Nick Salazar de Tririg con una P2 (artículo entero, aquí).

Compartir esta página