dudas entre Felt nine comp29" y Specialized rockhopper 29"

Tema en 'General' iniciado por gorka79, 2 Nov 2012.

1. gorka79

gorka79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no controlo mucho del tema y me gustaria que me ayudaseis en elegir entre estas dos que me salen al mismo precio:

Felt nine comp 29" 2012
    cuadro:
    La Nine de aleación de serie XC marco 29'er, doble conificado de aluminio 6061: w / tubo superior hidroformado, el yugo forjado de pedalier, monta disco, tubo de dirección integrado de gran tamaño para la dirección integrada, puntera reemplazable
    Horquilla:
    Rock Shox Recon de plata los conocimientos tradicionales en solitario de aire 29 100mm de recorrido: w / llave en mano de bloqueo: todo el aire solitario de viaje, la presión de aire ajustable a través de una sola válvula Schrader. ajuste de rebote, el magnesio disminuye w / post estilo de montaje de disco
    Transmisión:
    Shimano Deore 10 palancas de cambio de velocidad de tiro rápido, Shimano Deore desviador Shimano Deore FD-M593 Shadow, deralleur trasero, Shimano FC-M522 10 bielas de velocidad, velocidad de la cadena Shimano 10 y cassette
    Componentes:
    Shimano BR-M446 frenos de disco hidráulicos, Fieltro de aleación de gran tamaño XC barra vertical, Fieltro MTB forjada 3D madre, Fieltro "," Ala "," agarra, Fieltro micro aleación de tija de sillín ajustar, Felt Mountain Cromo criticó silla
    Ruedas:
    WTB Speed ​​Disc llantas Shimano HB-RM35 centerlock 9.8 hubset velocidad de cassette, radios de acero 14/15g w / pezones de aleación, neumáticos plegables WTB Prowler tubos w / Presta
    Accesorios:
    n / a
    acabado:
    mate tiburón
    tamaños:
    29 "" x 15.5 "", 17,5 "", 19,5 "", 21,5 ""
    peso:
    13.1kg * basado en el tamaño del marco L
    Specializaed Rockhopper 29" 2013
    Con una horquilla SR Suntour 29er con bloqueo, potentes frenos Avid BB5 y llantas de 29' de aluminio de doble pared, la Sport Disc 29er está lista para disfrutar por los senderos de montaña y las junglas urbanas. > Cuadro en aluminio A1 Premium, con tubos conificados, el diagonal con diseño ORE. Combina ligereza, rigidez y durabilidad > Horquilla hidráulica SR Suntour, con tarado de muelle específico para cada talla, ajuste de precarga y bloqueo. Gran funcionamiento en todos los terrenos > Pedalier de gran rigidez con bielas y platos SR Suntour atornillados y eje Shimano Octalink > Frenos hidráulicos Tektro con discos Light Wave. Gran capacidad de frenada gracias a su potencia y modulabilidad > Cambio Shimano Alivio 9v con pulsadores Shimano Acera Rapid Fire. Transmisión suave y fiable como si fuese tope de gama

Gracias

Última edición: 3 Nov 2012
  2. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pon características de una y otra y te podremos orientar.

3. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy empezando, tengo la rockhopper y ninguna queja, muy contento, cumple con mis espectativas. La otra no la conozco y no puedo opinar

Enviado desde el trono usando tapatalk

4. gorka79

gorka79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he puesto las caracteriticas,respuestas?

5. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    la rockhopper tiene freno mecanico bb5 y tektro hidraulico a la vez?? La rockhopper yo la descartaba ya.

6. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    yo estuve mirando la rockhopper y al final pillé la cannondale trail sl 2, más o menos el mismo precio que esas dos y de momento muy contento, recon silver, sram5, avid elixir1, y el cuadro muy, muy bueno.
    suerte

edito, cannondale trail sl 2 año 2012

Última edición: 12 Nov 2012
  7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    esa es del 2012 no?????

Compartir esta página