Dudas entre frenos!!

Tema en 'Enduro' iniciado por free mallorquin, 19 Oct 2009.

1. free mallorquin

free mallorquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tengo una duda, se me ha roto un hayes nine delantero, que lleva disco de 185 y su respectivo adaptador, he estado mirando frenos en Chain y mi duda es si puedo comprar un freno en teoria de 160mm de otra marca( shimano,avid...) y utilizar el adaptador del hayes, y de entre estos con cual os quedariais??

Shimano Deore Disc Brakes M575 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Hayes El Camino Front Brake OEM Packed | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Avid Juicy 5 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Shimano Saint Disc Brakes M800 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Gracias!!

2. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  3. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ponte unos SLX de Shimano. El Deore tal vez se te quede corto. Te lo digo por compis que lo llevan en el grupo.

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No he mirado los precios de chain, supongo q en la media, como siempre, respecto a los frenos en sí:

He visto muchs shimano deore en dh y salvo el peso, así de pijeras q somos, no dan problemas, cumplen el bbb.

De los hayes el camino no he oído hablar mucho, la verdad es q en su momento me parecieron q tenían muy buena pinta, pero eso, apenas han tenido tirón.

Avid five es una apuesta segura, un termino medio entre peso/potencia y cumple el bbb.

Shimano Saint una sobrada, son unos frenos muy potentes y pesados, pensados para bicis tochas, free, dh, etc.

Por cuestiones estéticas compraría el mismo, o aprovecharía y cambiaría ambos por algo tipo shimano slx, avid five (los XT creo q suben a unos 200€ la pareja, si puedes llegar son muy buenos frenos, pero lo mismo no te interesa gastar tanto, con los anteriores hay más q de sobra).

salu2

5. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página