dudas entre FSA o campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por txirrindularitza, 7 Dic 2008.

1. txirrindularitza

txirrindularitza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando miando el cambiar bielas, eje, cazoletas, etc. Mi duda es si poner unas FSA SLK carbono o tirar a bielas, eje, ...Record de 10 velocidades. En la bici llevo record las manetas, cambios delantero y trasero y frenos. Mi duda es si con el cambio de 10 a 11, el record a nivel de bielas y demas no se quedara antiguo. Alguien tiene estas FSA? que tal resulatdo dan? el eje es ceramico? mucha diferencia de precio y peso con las campa? A ver que me dice la gente. Por cual os decidirias?

2. SHURRETE

SHURRETE El que va al curro en MTB

Me Gusta recibidos:
    33
    Campy chorus 10v las puedes encontrar por unos 250€ y solo son 11gr testados menos que las record y seguro que te iran mejor que las fsa que a algunos han dado problemas y pesan mas

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Buff, Campagnolo de cabeza, yo FSA para los pedalieres no lo quiero ni en pintura.

4. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues no se, las FSA quedan muy elegante pero el nombre campagnolo dice mucho. Hay mucha diferencia a nivel economico? En cuanto se mueves las FSA?

5. txirrindularitza

txirrindularitza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas? No se, como dicen a nivel estetico FSA gana pero a nivel mecanico no lo se. FSA da seguridad? y el ultra-troque de campagnolo que tal? Opiniones, o estamos todos de puente?

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo tengo muy mala experiencia con fsa

7. PEPEBU

PEPEBU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, decirte que Campagnolo sin dudarlo, tengo varios compi que han tenido problemas con las FSA ( cogen holgura en la zona de union del carbono con la pieza que se acopla al eje, en biela izquierda).
    Tambien tengo en el grupo compis que hablan muy bien de campagnolo....yo personalmente tengo las TIMES de carbono y titanio desde hace dos años y estoy muy contento, no las cambiaria por ninguna ( km. hago un monton y siguen como el dia que las compre)-
    Saludos.

Compartir esta página