Hola a todos, Quería consultaros una duda que tengo en la siguiente compra. Tengo una orbea satélite y estoy pensando en cambiarme a una doble de 27.5. Las últimas opciones con las que me he quedado son estas dos trek Fuel ex 8 y la KtM la lycan elite, los componentes de las dos son más o menos iguales xt y slx, el tema es que la trek es de aluminio y la ktm es en carbono. Luego el precio en trek son 2100 y la ktm me la dejan x 2300 ambas nuevas del año 2015. Tengo serias dudas y no se qué hacer, vosotros que opináis??? Muchas gracias por vuestra ayuda, gracias y un saludo. Raúl
Sin duda la trek yo te lo aconsejo por el mar trato que da el servicio de garantía de ktm y que ya son muchas las ktm que tienen fisura del cuadro
Yo todavía estoy esperando una solución en mi cuadro desde abril que estoy esperando o un cambio o una solución yo me descarto por la trek
Gracias junior087, finalmente se me puso a tiro una scott spark y me la he quedado. Muchas gracias por tu ayuda
Hola Raúl , puedes decirme donde te ofrecian la KTM Lycan Elite 2015 por 2300 euros. Estoy mirando tiendas porque creo que es una buena opción, aunque está en 2889 euros en la mayoría. Gracias