1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudas entre Fuel Ex 8 y ktm lycan elite

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by raulcarr, Sep 17, 2014.

1. raulcarr

raulcarr Miembro

Hola a todos,
    Quería consultaros una duda que tengo en la siguiente compra. Tengo una orbea satélite y estoy pensando en cambiarme a una doble de 27.5.
    Las últimas opciones con las que me he quedado son estas dos trek Fuel ex 8 y la KtM la lycan elite, los componentes de las dos son más o menos iguales xt y slx, el tema es que la trek es de aluminio y la ktm es en carbono. Luego el precio en trek son 2100 y la ktm me la dejan x 2300 ambas nuevas del año 2015.

Tengo serias dudas y no se qué hacer, vosotros que opináis???

Muchas gracias por vuestra ayuda, gracias y un saludo.

Raúl

2. junior087

junior087 Miembro

Sin duda la trek yo te lo aconsejo por el mar trato que da el servicio de garantía de ktm y que ya son muchas las ktm que tienen fisura del cuadro

3. junior087

junior087 Miembro

Yo todavía estoy esperando una solución en mi cuadro desde abril que estoy esperando o un cambio o una solución yo me descarto por la trek

4. raulcarr

raulcarr Miembro

Gracias junior087, finalmente se me puso a tiro una scott spark y me la he quedado. Muchas gracias por tu ayuda

5. junior087

junior087 Miembro

Me alegro es una buena decisión, yo todavía estoy en las misma con la gentuza de ktm aver que pasa

6. xcore

xcore Novato

Hola Raúl , puedes decirme donde te ofrecian la KTM Lycan Elite 2015 por 2300 euros.
    Estoy mirando tiendas porque creo que es una buena opción, aunque está en 2889 euros en la mayoría.

Gracias

Share This Page