Hola me gustaria saber si los modelos de gps garmin dakota 10, garmin edge 200 i el garmin etrex 10, te localiza y memoriza los datos basicos del recorrido, descargandolos al llegar a casa. Posteriormente se pueden memorizar y seguir rutas descargadas de wikiloc y se le pueden poner rutas o itinerarios que el usuario quiera. ( entiendo que si te guia no me importa ke sea un poco rudimentario) Un saludo Marc
El Edge 200 no lo tengo claro. Lo que si es seguro es que el Edge 200 no acepta cartografía... el Dakota y el Etrex si que puedes seguir tracks, los memorizan como dices, y luego puedes descargarlos. Tanto el Dakota como el Etrex soportan cartografia. Las diferencias principales son que el Dakota es táctil y su pantalla es un poco más grande, mientras que el Etrex no es táctil y tiene la pantalla más pequeña. Un saludo
Hoy en dia creo que no existe aparato gps que no grabe tracks (el recorrido) y que pueda seguirlos, además a la gran mayoría se le puede incluir cartografía como comenta Amt0571. Cuando empieces a investigar te va a dar casi miedo, bienvenido al mundillo. Un saludo.
Asi entiendo tb ke no hay problema en descargar rutas de wikiloc o itinerarios ke se kieran desde el ordenador al gps para despues seguirlos en ruta, como en un tomtom de coche no?? Gracias
Sí en la mayoría, pero ya que buscas, que tengan autoruting, en los modelos desde 2007 con las letras HCX lo tienes. No compres Garmin de solo letras C, CS o solo H