Me quiero comprar una bici para iniciarme, pero tampoco que se me quede corta en poco tiempo. Despues de mirar varis opciones y que se ajusten al presupuesto mis dos opciones, són las siguientes: Me gustaria saber vuestra opinion. Ghost SE 2000 me sale por unos 540 euros. Este es el link. http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/se-2000/ Cannodale trail SL 4: que mes sale por unos 580 euros. Este es el link. http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/hardtail/trail-sl/2012-trail-sl-4 La verdad es que la cannodale esteticamente está muy bien(la que es verde y blanca). Quizá como cuadro mes gusta más.
Cannondale desde que pasó a manos de la multinacional Dorel y se dedicó a fabricar como churros en Asia, la verdad es que ha perdido bastante de su exclusividad y carisma, pero afortunadamente sigue diseñando bicis bonitas. A mí, a primera vista y sin entrar en detalles de componentes, la Cannondale en blanco y verde me gusta muchísimo más. La Ghost en rojo-negro queda bastante resultona, pero esa forma del cuadro no me gusta. Un saludo.
la horquilla que lleva creo que es una caca.un amigo tiene la trail sl4 del año pasado,y lleva todas las barras sucias de grasa,no es normal.ademas es de muelle
Me parece que la Ghost lleva mejores componentes y se ve más robusta. La cannondale lleva una horquilla que parece los muelles del maletero de un R4. Saludos.
Cannondale! No hay mucha diferencia en componentes, esteticamente, por marca, por servicio post-venta, por prestigio o nombre.. Cannondale. P.D: Yo tengo la Trail jajajaja
yo tengo una ghost y estoy muy contento, ahora los usuarios de cannondale hablan muy bien de ella, yo creo ke es mas cosa de componentes, ke ahi me gusta mas la ghost, aunke esteticamente si ke la cannon es muy bonita
La cannondale quizas vaya un poco por debajo en equipamiento pero el cuadro con tecnologia SAVE en vainas es para tener en cuenta. No es como cualquier otro cuadro de aluminio. La horquilla de la Gosht tambien es un zurullo que conste.
Cannondale , sin problemas en la Flash de mi señora. Se nota el montaje en un cuadro de calidad, sin menospreciar a Ghost pero creo que el Cannondale es algo superior.
Yo por ese dinero me buscaba la Conor AFX 8500, que seguro que en tienda la encuentras algo más baratilla que en la web, pero si la duda es sin más entre las dos que dices, me quedaba la Cannondale http://www.conor.es/producto.php?id=29
Bien, de momento veo que vuestras opiniones se inclinan más para Cannondale. Como ha dicho el compañero, el cuadro con tecnologia SAVE, realmente se nota? es mejor que el de Ghost? Si la diferencia de componentes no es muy grande, si es importante tener un buen cuadro y los componentes puedes cambiarlos más adelante. Que opinais?
que te voy a decir yo jajajaja CANNONDALE no te preocupes de los componentes porque los iras cambiando con el uso y disfrute de la bike y al final te quedara un buen cuadro con unos buenos componentes. un saludo
Yo tengo esa ghost (en gris y verde), y para mi es estupenda y muy bonita, ahora bien, por el mismo precio, esa cannondale es mucho mas aparente. Como ves las razones no son muy objetivas, pero razones son...
La cannondale, ya iras cambiando los componentes a medida que vayas desgastando y te vayas aficionando mas. Salu2
Si que se notan las vainas SAVE, me comento el de la tienda cuando me pille la mia que ejerciendo una presion de 200kg atras llegan a "ceder" 2 cm. Con la trail que tuve andube muy satisfecho y cuando toco cambiar componentes me pille una flash directamente, pero eso es otro cantar.