Pues eso, hoy he ido a ver precios de la Lp, que en principio era la que tenia decidido comprar, pero por el mismo precio, me dejan la Giant, que vista físicamente, me parece también preciosa, pero no sé que tal comportamiento tendrá con respecto a la Lp, si mejor o peor. Las dos se ajustan a lo que busco, aunque quizás la Giant es algo mas rally. Estoy hecho un lio y no se por cual decidirme, ya que seguramente la próxima semana iré a por una de ellas. Saludos y gracias.
partiendo de la base de que no he probado ninguna de las dos bicis, por geometria, creo que las dos tienden de igual manera al rally. y de los dos sistemas de amortiguacion hablan bien. espera a algun comentario de algun forero mas experto, pero yo creo que no te equivocaras con ninguna de las dos,..... pilla la que mas te guste esteticamente.
A mi me gusta mucho más la Giant pero no puedo opinar de comportamiento porque no he probado la Lapierre, pero la Giant es un maquinon
Hola, son dos bicis parecidas en cuanto a comportamiento, de cara a recambios, más fácil lo tendrás con Lapierre por su mayor dispersión en el territr¡orio nacional, te mando un enlace directo a nuestra web para vuelvas a recordarla con fotos reales, te recordamos que somos tienda física y hacemos envíos a toda España, con las mejores condiciones de financiación que puedas encontrar y un trato especial a los foreros. http://www.buhobike.com/productos/b...country/lapierre/x_control/x_control_310_2011 Un saludo.
Yo he probado las dos y te puedo decir que la Giant es un poco mas racing que la Lapierre, y la lapierre mas polivalente, te permite hacer de todo. La unica pega de la Lapierre, es que parten el basculante con mucha facilidad aunque luego te lo cambian en garantia sin problemas. Slds
Yo hoy he estrenado mi x-control 410, en principio tiene muy buena pinta. Pasate por el foro de x-control, gracias a ellos me decidi por una 410. A disfrutarla. http://www.foromtb.com/showthread.php?306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control/page1410&highlight=censo+x-control TODO Sobre las Lapierre X Control