Dudas entre Giant anthen x-2 y Lapierre x control 410.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por icegu, 9 Mar 2011.

1. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues eso, hoy he ido a ver precios de la Lp, que en principio era la que tenia decidido comprar, pero por el mismo precio, me dejan la Giant, que vista físicamente, me parece también preciosa, pero no sé que tal comportamiento tendrá con respecto a la Lp, si mejor o peor.
    Las dos se ajustan a lo que busco, aunque quizás la Giant es algo mas rally.
    Estoy hecho un lio y no se por cual decidirme, ya que seguramente la próxima semana iré a por una de ellas.
    Saludos y gracias.

2. dorky

dorky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo de tu me decantaba por la Lapierre!

3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    partiendo de la base de que no he probado ninguna de las dos bicis, por geometria, creo que las dos tienden de igual manera al rally.
    y de los dos sistemas de amortiguacion hablan bien.
    espera a algun comentario de algun forero mas experto, pero yo creo que no te equivocaras con ninguna de las dos,..... pilla la que mas te guste esteticamente.

4. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta mucho más la Giant pero no puedo opinar de comportamiento porque no he probado la Lapierre, pero la Giant es un maquinon

5. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, son dos bicis parecidas en cuanto a comportamiento, de cara a recambios, más fácil lo tendrás con Lapierre por su mayor dispersión en el territr¡orio nacional, te mando un enlace directo a nuestra web para vuelvas a recordarla con fotos reales, te recordamos que somos tienda física y hacemos envíos a toda España, con las mejores condiciones de financiación que puedas encontrar y un trato especial a los foreros.
    http://www.buhobike.com/productos/b...country/lapierre/x_control/x_control_310_2011

Un saludo.

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo he probado las dos y te puedo decir que la Giant es un poco mas racing que la Lapierre, y la lapierre mas polivalente, te permite hacer de todo.
    La unica pega de la Lapierre, es que parten el basculante con mucha facilidad aunque luego te lo cambian en garantia sin problemas.
    Slds

7. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por vuestras respuestas, ya tengo comprada la lapierre.
    Un saludo

8. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página