Dudas entre GIANT TRANCE X2 y STEVENS JURA

Tema en 'General' iniciado por sxasa1981, 4 May 2014.

1. sxasa1981

sxasa1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Soy nuevo por el foro (ya os llevaba bastante tiempo leyendo eso si..) y este es mi segundo mensaje tras el de presentación.

Después de mirar varias bicis y descartar otros modelos se me plantea la duda entre estas dos dobles.

GIANT TRANCE X2 LTD 27.5
    STEVENS JURA

La verdad es que estoy hecho un lio y me gustan bastante las dos. De la GIANT me preocupa el tema de los dos platos, no se si al final echare de menos un tercero. Esta si que la he probado en la tienda y me di una vuelta y las sensaciones eran buenas e iba bastante comodo.

En cuanto a la STEVENS es una marca algo mas desconocida no por ello mala, tengo algún amigo con otro modelo de esa marca y me parecen unos auténticos pepinazos. Esta no he podido catarla, alguno que la tenga a ver si me puede decir su feeling..

Decíros para terminar que la GIANT me la dejan en 1590 euros (es de una demo lo único que tiene es un roce en la maneta de los cambios de algún raspón) y la STEVENS en 1699 euros. El uso que le daria pues un poco de todo, me gusta hacer rutillas por el campo de unos 30 km o 35 km aprox. pero tambien me esta picando el gusanillo de bajar por sitios mas complicadillos si ser muy hardcore..

A ver si alguno me puede echar una mano y me decido.

Gracias.

2. emorcillo

emorcillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

3. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Las dos son muy buenas Bikes aunque yo me decantaría por la Giant. Por el tema de los platos, es posible que en algunos momentos eches de menos el 3 plato pero seamos realista un MB no es para correr es para como su propio nombre indica hacer montaña. De todas formas habla con el tendero y comenta le si tienes la posibilidad de salir con ella de la tienda con el 3 plato y cubriendo te la garantía, es decir que te lo monten en la propia tienda.

Un saludo y suerte con la compra.

Manchego85

4. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Donde ese precio de la jura

5. emorcillo

emorcillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola Yaijo, no sé donde consiguió ese precio xsara1981, pero a mi me han ofrecido el mismo en Ciclos Carlos Cuadrado (Don Benito - Badajoz).

6. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Grandes amistades tengo yo en ese pueblo, si señor.

7. emorcillo

emorcillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buen pueblo y buena gente! ;)

8. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias emorcillo, mirare.

Compartir esta página