Yo creo que no hay color, Cube sin duda. Estetica brutal, componentes de muy alta gama y cero problemas. Canyon, como tengas algun problema, nose como se apañaran con las garantías, pero en muchas tiendas no cogen para arreglar esta marca de bicis....
¿Eso lo dices porque lo sabes? En tu tienda habitual no tienes porque tener problemas en reparar tu bici. Respecto a las garantias, pues como en cualquier tienda fisica. Mandas la bici, te la reparan y te la vuelven a enviar. De cualquier formas vas a estar una temporada sin bici, la envies por correo, o la dejes en la tienda. Si son problemas de garantia, la bici la envian al distribuidor, no la tocan en la tienda, por lo que vas a estar el mismo tiempo sin ella que si la mandas tu directamente. Respecto al apregunta que plantea Oscar. Por componentes esta bastante mejor la Canyon, pero por estetica, salta a la vista que la Cube resalta mas. Eso ya depende de ti. Yo estoy esperando una Canyon y es lo mejor que he encontrado en calidad-precio. La decision es tuya. :-D Un saludo.
totalmente de acuerdo con el justiciero por componentes las canyon no tienen rival ahora por la estetica las cube de calle,son muy bonitas,suerte
canyon sin duda, es cierto q la estetica de la cube es muy bonita, pero en cuestion de componentes y por precio la canyon no tiene rival. Te puedo decir q el servicio post venta funciona bien.