Pues tengo dudas entre comprarme una GT 2011 nueva o una TREK 2011 de segunda mano, pero en muy buen estado. Las candidatas son la GT forze 2.0 y la TREK que me venden es la Remedy 8. La verdad es que me gustan las dos, algo mas la TREK pero también hay una diferencia de 400 entre ellas la TREK mas cara. Alguien que me pueda echar una manilla. Me han dicho que los casquillos de la TREK de la suspensión trasera se van con el rozamiento. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
Aquí os dejo los enlaces para que veáis los componentes: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT11FOR2X http://www.bicimania.com/trek-remedy-2011-p-5547.html Saludos
yo solo te puedo decir que tengo una GT rigida desde hace 13 años y el cuadro perfecto.. y te aseguro ha sufrido mil otras no aguantarian el trato que le dado ni de coña y +peso unos 100kg. De serie solo me queda el aprieta sillin, todo lo de+ se renovo(y varias veces jeje) espero me dure siempre. mirando bicis indiferente 2º o nueva y precios me quedo con la Trek por los componentes ya que de la GT le cambiaria todo xD Si fuera yo me cojia la GT que soy pro gt y poco a poco la dejaba con los componentes de la Trek.. pero como eres tu remirate y hechate cuentas si te compensa una u otra. x si te da= la marca, no dudes con la Trek.
Es evidente que con una diferencia de precio de 1.000 euros la mejor va a ser la TREK... es como comparar un peugeot y un ferrari...
Y que conclusiones sacas tu para comprar una gt con una peugeot y una trek con un ferrari? acaso as tenido una gt y la as probado durante un tiempo no solo 1km? dime y despues responde como se deve.. porq gt lleba igual de años o mas que trek fabricando bicis ahora mismo no lo se... pero eso que has respondido no me parece bn tengo una gt doble la force y no tiene nada q envidiar a una remedi de trek es mas es mucho mas rijida y fuerte q la trek.. salu2
tranquilo supongo lo habra dicho a modo grobal entre 2 bicis indiferente la marca y con una diferencia de 1000e, xq si pusieramos ambos cuadros con mismos componentes la GT seria mejor y mas cara.. es lo bueno de GT que ofrece ferraris con motor de peugeot para que el usuario luego se monte su ferrari segun desgaste, rompa o se canse de los componentes de origen ^^
Yo creo que se ha malinterpretado lo que dijo el compañero, para poner un ejemplo mas claro de lo que el compañero queria decir es como comparar una trek 3700 con una trek 8500 la 3700 vale 379 euros, y la 8500 vale 1995 euros, eso es a lo que se referia el compañero, si en la comparacion hubieran puesto frente a frente dos modelos de gt y de trek de misma gama, entonces seria una comparacion mas pareja, pero en este caso, se refiere a los 1000 euros de diferencia que hay entre ambos modelos, o eso he creido entender
GT y Trek son mis marcas favoritas. La GT que dices no la he provado, tengo una Zaskar, pero la Remedy es muy muy buena, esa si que la he provado. Se lo traga todo. Yo en doble, soy de Trek a muerte. No digo que la otra sea peor, ni que haya marca mejores, pero me encanta la forma de hacer que tiene Trek. Una ventaja de la trek es que ese amortiguador de doble cámara, es siempre suave, no como el resto que al estar comprimido se hace mucho más duro. Se comprime la 1ª cámara, y al llegar a 1 tope ésta abre la 2ª cámara. Con sistema ABP, bajando frenas la parte trasera pero no se endurece. Rueda bastante bien en general. Los montajes de Trek son decentes a partir de la versión 7, normalmente. En contraposición, no suelen ser tan sensibles en baches pequeños. Lapierre es de lo mejor que he provado en ese sentido.
Mirar tengo un lío muy grande y creo que cuanto mas miro mal lío me creo. La verdad es que me gustan todas y lo que ando buscando es una bicicleta que para mi peso, estatura y lo que quiero hacer aguante. Peso 116kg y mido 1,82. Vivo en la sierra de Madrid, mas concretamente en Cercedilla y por aquí lo que yo haré será un 80% pista forestal y un 20% alguna trialera o arrastradero con piedra suelta y raíces y demás. Echarme una mano en mi búsqueda y aclarar dudas. Muchas gracias. Un saludo y gracias.
No lo he dicho porque GT sea peor marca que TREK (de hecho verás algún post dónde alabo a una GT), sino que entre esas dos bicis es peor la GT porque no está en la gama de la TREK, sin más. Y si no quieres ver esto... nadie se gastaría dinero en cosas superiores porque todas serían igual. ¿Qué con todas las mtb llegas al mismo sitio? Pues sí, algunas durarán menos, otras más, otras irán con más suavidad, etc. (eso cada cuál tiene que ver qué se adapta mejor a él). Pero vamos si me dices que esta GT es mejor que esta TREK... otra cosa sería que discutieramos si la diferencia de precio vale la pena o no.
Hombre,por los sitios que t mueves cualquiera de las dos esta bien, yo personalmente me gustan mas las GT.
Bueno pues al final ni una ni otra. Me he comprado una Giant trance x3 que me la han dejado genial de precio. La talla es una M y la verdad es que me encuentro encima de ella bastante bien. Ya subiré fotos porque me la dan esta misma tarde. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo.