Hola compañeros es mi primera visita al foro,acabo de darme de alta.He visto este foro desde fuera en consultas y me ha parecido la gente muy maja y dan buenos consejos.Os propongo una duda,despues de mirar mucho he decidido comprarme una ktm,pero al ir a la tienda he visto dos modelos y me ha hecho dudar entre una score o una lycan.para mi el salto es grande ya que mi actual bici es una orbea de amortiguacion delantera y de acero.Mis escapadas son en pista y algunas subidas con sus bajadas en terreno no muy escabroso aunque con mi nueva bici no me gustaria renunciar a nada.Por favor si conoceis la marca decirme algo asi como cual es mas adecuada para mi forma de montar.Espero recibir respuestas,gracias de antemano. saludos.
Bienvenido al foro Depende de lo que vallas hacer con ella, si haces XC puro y duro la score. Una pasada, yo la tengo y es 100% recomendable. Si buscas algo mas la lycan, basicamente la diferencia esta en el sistema de suspension, la lycan tiene mas recorrido pero sin llegar a ser una enduro como la prowler. Por lo que explicas si no eres de bajar a saco y coger trialeras creo que la score es mas que suficiente. Escojas la que escojas será una gran elección. Salud y pedales!
gracias por tu consejo,la score es la que me tiene enamorado,creo que acertare de todas formas ,como tienes una,me puedes decir como la ves de ligera y si a la vez te da la sensacion de robusta para su peso? saludos.
Holas. Como usuario de ktm-prowler moto- igual que el otro compi,te diria casi lo mismo,si buscas comodidad a la hora de rutear pues la lycan que a parte te da la seguridad bajando y el sistema prodamp es supersensible,tambien te diria que si no eres un tio muy pesado la score baja como un tiro la he probado este finde y es una delicia absorbe mucho a pesar de llevar una posocion muy rally. Otro pro de la lycan es que la 2.0 hacia arriba lleva eje de 15 superrigido y no es mas pesado. U saludo
hola quote,decidido me pillo la score,si dices que baja bien creo que ocasionalmente puedo hacer mas cosas que rally.el diseño y la calidad precio me parecen buenas y ademas sera una novedad por mi zona ya que las que mas se ven son las specialzed .gracias por los consejos,este foro me parece serio y muy profesional.saludos y hasta pronto. luisma.
hola dominguer decidido me pillo la score,si dices que baja bien creo que ocasionalmente puedo hacer mas cosas que rally.el diseño y la calidad precio me parecen buenas y ademas sera una novedad por mi zona ya que las que mas se ven son las specialzed .gracias por los consejos,este foro me parece serio y muy profesional.saludos y hasta pronto. luisma.